10 cosas geniales que no sabías sobre Mister Lukas
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el August 19, 2019

10 cosas geniales que no sabías sobre Mister Lukas

Conoce 10 cosas fantásticas de una de las marcas favoritas de los más peludos.

Mister Lukas es un emprendimiento 100% mexicano.

 

El nombre "Mister Lukas" nace por su perrito de raza beagle, hijo de Tacha.

 

Lukas fue el último en nacer y de hecho no se veía en el ultrasonido que le hicieron a su mamá (Tacha).

 

La idea de Mister Lukas surge una tarde en la que Jacqueline Torres platicaba con su esposo para comprarle un premio a Tacha que no le hiciera daño a su pancita perruna.

 

La emprendedora, Jacqueline Torres, dueña de la marca Mister Lukas inició elaborando galletas para sus propios perritos cuyos sabores inciaron siendo de coco, zanahoria y plátano.

 

Llevan un poco más de 6 años con su emprendimiento alternando con los trabajos que tenía en ese momento.

 

Desde el 2018 empezaron a dedicarse tiempo completo a este nuevo e increíble proyecto que nació por el amor a los perritos

 

En el baby shower que le organizaron a Tacha no encontraron bocadillos lindos y nutritivos, a partir de ahí surgió la idea de hacer cupcakes y de ahí los pasteles para perritos.

 

El producto estrella de Mister Lukas es el pastel para perros sabor de pan: pollo o res, además es elaborado con ingredientes especialmente para sus pancitas perrunas. Consíguelo con un clic aquí.

 

Manejan paquetes de fiestas con amigos y manada para celebrar a lo grande. Lo puedes conseguir con un clic aquí.

 

Mister Lukas es la primera empresa mexicana en crear la primera pelota comestible que rebota direccionalmente, está hecha de colágeno y además de que puede jugar con ella se la puede comer sin problemas, lo que le crea un gran beneficio para sus huesos, articulaciones y pelaje. Consíguela con un clic aquí.