10 cosas increíbles que no sabías de JustKeto
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 26 de Septiembre de 2019

10 cosas increíbles que no sabías de JustKeto

Descubre más de cerca uno de los emprendimientos más populares del momento.

1. La tienda JustKeto es un emprendimiento que apenas inció aproximadamente hace 6 meses, a partir de la escasez de postres sin azúcar, que fueran realmente sin azúcar. Encuentra el mazapán keto nuez de la india en su tienda con un clic aquí.

 

 

2. Nallely Ruiz es la creadora de esta fabulosa marca, ella es Health Coach, nutrióloga y chef. Al ver la ansiedad de sus pacientes diabéticos por comer postres que no dañaran su salud empezó a explorar los diferentes ingredientes disponibles en el mercado para comenzar a crear e innovar en postres. Prueba su delicioso cupcake keto con un clic aquí.

 

3. Para Nallely lo más divertido de este emprendimiento es la idea de estar experimentando cual científico, pero en la cocina; hacer postres sin azúcar no es tan sencillo, muchas veces no saben bien o no esponjan lo suficiente, realmente es todo un arte. Deleita tu paladar con el exquisito pay de queso individual con un clic aquí.

 

4. La mayor dificultad fue dar el primer paso para comenzar a emprender y buscar las plataformas adecuadas para darse a conocer en el medio ha sido el mayor reto de todos para JustKeto. Delicioso keto pay de queso con base de nuez, ordénalo ahora con un clic aquí.

 

5. La meta principal y personal de Nallely es darse a conocer con más personas para hacerle ver que el azúcar daña la salud, más allá de la estética se trata de salud principalmente. Su sueño es que cada vez más gente deje de ser diabética. Prueba la deliciosa lechera keto con un clic aquí.

 

6. Su misión a futuro es instalar de manera física tiendas de JustKeto en la República Mexicana y no sólo para vender producto sino que también con la intención de ayudar a recuperar su salud. Panqué de moka keto ultra delicioso que no puedes dejar de probar, ordena ahora con un clic aquí.

 

7. Los hijos de Nallely son su mayor motivación en este increíble proyecto, impactarlos de manera positiva para que ellos transmitan esa misma vibra a todos sus amigos. Ordena ahora sus keto gomitas de café con un clic aquí.

 

8. Su experiencia en Canasta Rosa ha sido bastante enriquecedora, para ella la plataforma es sumamente amigable y el Mercado Rosa ha sido una buena experiencia para aprender un poco más sobre el tema de la venta y trato a clientes. Disfruta de la deliciosa carne seca de su tienda con un clic aquí.

 

 

9. "¡Querer es hacer!" es una frase que nos comparte Nallely, mejorar día a día e innovar para orfrecer más productos sin azúcar es el mayor aprendizaje que se ha llevado la emprendedora. Nuez de chocolate keto hiper delicioso sin nada de azúcar, pruébalo ya con un clic aquí.

 

10. Nallely le recomienda a todas aquellas personas que desean emprender que se atrevan, que la gente está esperando por sus ideas y como dice el verso, las alas son tuyas y el cielo no es de nadie. Canasta Rosa es un buen cobijo para iniciar y darse cuenta que solo es querer hacer. Empanadas keto rellenas de mermelada, hechas con harina de almendra y ghee, ordena tu empanada con un clic aquí.