CATEGORÍAS
10 cosas que sólo los amantes del chocolate entenderán
Publicado el: 2019-06-19T20:39:57-05:00

10 cosas que sólo los amantes del chocolate entenderán

Si eres un verdadero adicto al chocolate te sentirás identificado con al menos 1 de estas situaciones.

El dulce y siempre exquisito sabor del chocolate es una de las delicias más adoradas por muchos, este amor que le tenemos al chocolate nos vuelve locos a muchos, además es siempre una opción infalible para regalar a nuestras personas favoritas, sea la ocasión que sea. Por eso el día de hoy le hacemos tributo a este manjar con 10 cosas que sólo los amantes del chocolate entenderán:

 

1. NO PUEDES RESISTIRTE AUNQUE SEA A UN MINI CACHITO.

Sea cual sea el postre que se te cruce, al ser un fiel amante del chocolate, no dejas pasar ni una sóla mordidita. Es así como no podrás resistirte al increíble sabor de Le Pastel y su delicioso Truffle Chocolate Cake que está hecho a base de pan de chocolate y tiene un delicioso y suave relleno de ganache de chocolate ¡además está cubierto con granillo! Puedes hacer tu pedido con un clic aquí.

 

2. Siempre llevas una reserva de chocolate escondido en tu mochila/bolsa.

Lo sabemos, a veces pasamos por algunas situaciones en las que requerimos una pieza de chocolate para las emergencias y por supuesto siempre cargas con una barrita o algún tentempié pequeño, obviamente con chocolate; por eso los amantes del cacao guardamos chocolate en todos los rincones posibles. Las Tortugas de pretzel de Capriccio tiene el tamaño perfecto para guardar hasta en el bolsillo de tu pantalón. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

3. más de alguna vez haz manchado el interior de tu mochila/bolsa con chocolate

Esto sucede muy a menudo al llevar tu resguardo de chocolates en su escondite durante todo el día, y cuando menos te lo esperas el calor hace de las suyas, pero al final de cuentas adoramos como deja su olor delicioso y chocolatoso en nuestra bolsa/mochila. Si no haz probado los alfajores de Dolchéli ésta es tu oportunidad para hacerlo y deleitarte con su exquisito sabor, prueba estos alfajores de dulce de leche y chocolate amargo, dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

4. TODOs saben cual es tu postre favorito del mundo

Eres tan fanático del chocolate que no puedes ocultarlo y por supuesto todos están enterados de tu máximo gusto por el chocolate, la gente que te conoce sabe muy bien que prefieres mil veces una rebanada de pastel chocolatoso que un pay de queso con zarzamora. Lo mismo sucede con las donas, las malteadas, las galletas y los helados. Estamos seguros de que te encantará el helado de chocolate ferrero 100% artesanal, dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

5. Es inevitable no entrar a una chocolatería y comprar una bolsita de chocolates. 

Al toparte con uno de estos estableciminetos chocolatosos es imposible no entrar a ver qué chocolates tienen, por supuesto no puedes salir sin llevarte aunque sea 100 gramos a casa. El bark con pistache y arándano es una delicia que te recordará a estos lugares, la tienda de mil razones y una más por supuesto sabe lo adicto que eres al sabor chocolatoso, es así como tiene esta delicia combinada está hecha especialmente para ti. Dale clic aquí para hacer tu pedido. 

 

6. Te ofendes cuando te regalan postre que no tiene chocolate.

Lo has dicho tantas veces, lo demuestras, lo gritas a los 4 vientos... y cuando te regalan algo que no incluye cacao te pone histérico. Lo sabemos, un postre no es postre si no lleva chocolate, te recomendamos que compartas este post con tus amigos para darle un "indicio" de lo que te podrían regalar en tu cumpleaños. Como por ejemplo este delicioso babka de chocolate de la tienda Omma Bakery. ¡Te encantará! Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

7. Odias cuando en los bolos/bolsitas de dulces nada más contiene un sólo chocolate.

 Sea cual sea la celebración en la que te encuentres, para ti no es nada satisfactorio que las bolsitas de dulces sólo tengas un chocolate, pero así sea nada más uno te lo comes sin pensarlo dos veces, esperando a que alguien más te regale el suyo. Por suerte puedes contar con Yu Pick y llevártelas de contrabando a tu reunión para que nunca te falte postre, las donitas de chocolate de ésta marca son una verdadera delicia. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

8. no le haces el feo a ningún tipo de chocolate (incluso el amargo).

Porque un fiel amante del chocolate gusta de todas las presentaciones en las que venga este delicioso manjar, ya sea amargo, obscuro, blanco, etc. Como todo un campeón, al cacao jamás se le rechaza. Te invitamos a probar la deliciosa galleta de chocolate chip saludable, ya que está libre gluten, trigos, lácteos, y azúcar refinada. Estamos seguros que te van a encantar (sobre todo si estás haciendo alguna dieta en especial). Dale clic aquí para hacer tu pedido. 

 

 

9. Comes chocolates para curarte las penas

Si existe alguna persona que conozca el poder las endorfinas mejor que nadie, ese eres tú. Un método infalible para levantarte el ánimo de manera casi instántanea sabes muy bien que es el chocolate, el cacao es un poderoso estimulante para reparar todas las heridas de tu corazón. Es así como te recomendamos esta poderosa galleta cubierta de chocolate kinder de Nane Repostería. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

10. nunca dejas pasar una promoción de chocolate

Ni siquiera lo piensas dos veces cuando alguna tienda de Canasta Rosa te da un cupón de envío gratis para poder recibir tu mayor adicción hasta la puerta de tu hogar u oficina. Recuerda que siempre puedes pedir todos los increíbles productos de Canasta Rosa a través de la plataforma para hacer tus días mucho más chocolatosos y por supuesto deliciosos. Por ejemplo, puedes ordenar este pastel Crazy 4 Chocolate de Sweet Stop dando clic aquí.