10 Kits únicos y personalizables que te volverán loco
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 25 de Febrero de 2020

10 Kits únicos y personalizables que te volverán loco

Kits que no sabías que necesitabas, para todo tipo de ocasión.

¿Estás pensando en regalar algo y no sabes ni qué? Ya deja de perder tiempo buscando un regalo original y continúa leyendo este artículo en donde te mostraremos los mejores kits para sorprender a tus personas favoritas o incluso a ti mismo, desde kits para un día de spa, hasta para aquellas personas ecológicas que buscan hacer del mundo un lugar mejor. Prepárate para hacer el mejor descubrimiento de tu vida...

 

Magic Smudge de Black Sirena

Este kit es único en su especie, ya que la marca Black Sirena produce artículos intencionados para crear un ritual de baño de limpieza y auto cuidado. Este Magic Smudge es un kit de hierbas de sahumado y limpiezas energéticas de lavanda, eucalipto y rosa de castilla. Cada paquete contiene 3 carbones vegetales para mantener las hierbas prendidas, éstas despedirán un aroma dulce y fresco. La lavanda te producirá un frescura y limpieza, promueve amor, protección y paz. El eucalipto trae energía de lo más elevado, se utiliza para sanación tanto del hogar como del espíritu. Las rosas son flores que estimulan el amor, promueven poderes psíquicos, sanación y protección.

 

Kit de cubiertos y popotes de Sentido Eco

Si estás a favor de la eliminación de plástico en el mundo, entonces Sentido Eco seguro te fascinará, ya que esta marca ofrece productos alternativos al plástico de un solo uso. Como este kit de cubiertos y popotes reutilizables que te permitirán decirle adió a los desechables, son ligeros debido a su composición de bambú, el Kit contiene: bolsa con diseño de hojas, una cuchara de bambú, un tenedor de bambú, un cuchillo de bambú, dos popotes de acero inoxidable y un cepillo limpiador para popotes.

 

Kit carajillo de Fiore

Consiente a ese hombre que amas con increíble kit carajillo de la marca Fiore, incluye una botella de licor 43, vaso, jigger, shaker y lo más genial de todo... puedes personalizarlo con tu frase favorita. Todo lo que hace Fiore produce se hace con el mayor amor para que la persona a la que quieres consentir quede satisfecho y siente fuertemente todo el amor que le tienes. Estamos 100% seguros que no se decepcionará.

 

Coffee kit de Wishes on a Pot

Wishes on a Pot es una marca que te da la oportunidad de regalar plantas y flores de distintas maneras, las macetas son 100% personalizables a tu gusto y antojo, y no solo encontrarás bellezas de la naturaleza, sino que también encontrarás los kits más completos para cada persona en específico, como lo es este kit de café para celebrar a todos aquellos papás que adoran el café, o simplemente puede obsequiárselo para demostrarle lo mucho que lo amas. ¡Seguro le encantará!

 

Kit KETO UNUA de Unua Keto

Si te encuentras interesado en emepezar una dieta keto para bajar de peso de manera efectiva y adecuada entonces este es el kit perfecto para ti, sus programas integrales te ayudarán a cumplir tus metas y mejorar tu calidad de vida de una forma simple y guiada. Su kit se basa en esquemas nutricionales innovadores y son diseñados por especialistas. El kit incluye: un paquete de multiplier con 60 tabletas, un paquete de U-one con 30 monodósis, una cinta métrica, un manual del programa unua keto (guía alimenticia para llevar a cabo la dieta), diario mensual de auto-seguimiento para llevar el registro del progreso durante el programa, guía de uso para los productos UNUA. Kit con duración para 30 días.

 

Kit jabones artesanales de Botanique 

Botanique es una empresa 100% mexicana, que se dedican a la venta de productos de cosméticos hechos con ingredientes naturales de primera calidad, sin conservadores y sin químicos. Su filosofía es siempre ser amigables con el planeta tierra y satisfacer a sus clientes dando un servicio de excelencia. En su tienda encuentras desde increíbles sérums como este kit de jabones artesanales de rosas, romero, hierbabuena y almendras. ¡No creerás lo suave que te dejarán la piel cuando los uses!

 

Kit Ale Spa de Blast!

¡Para la mejor amiga o para la mejor novia! Este es un kit perfecto para consentirlas, el kit Ale Spa incluye: vela de cera de soya aromática, libreta, diadema spa y bomba de baño. Al obsequiar esto, estrarás regalándole un día de relajación y cero estrés. Blast! es una marca fabulosa con productos especializados para el bienestar y la felicidad. ¡Aprovecha la oportunidad de obsequiar algo realmente único que hará a tu persona favorita infinitamente feliz!

 

Kit organizador de guardería de Petakitas al Aire

Para esas mamás que llevan a sus pequeños a la guardería les tenemos un kit de 4 piezas para pañalera que incluye un maletín grande, un maletín mediano, un saco grande, un cilindro y una funda de maleta chica. Este kit completo está diseñado especialmente para uso en pañaleras y así todas las pertenencias de los pequeños estén bien guardadas y no se pierda nada a la hora de dejarlos en la guardería. ¡Deja que Petakitas al Aire haga tu vida más fácil en tu vida, tus viajes de negocio o de placer!

Kit no me olvides con básicos zero waste de Verso Perla Pluma Flor

En la marca de Ulla Rothschuh encontrarás todo lo que necesitas para una vida sostenible y ecoamigable, si quieres empezar o seguir cuidando del planeta este kit es un MUST en tus compras de Canasta Rosa, incluye: caja de cubiertos hecha de bioplásticos de paja de trigo con cuchara, tenedor y cuchillo de bioplástico, servilleta de algodón, popote de bambú de cultivo sostenible grabado, tote bag de manta grande "La vida es buena" ytermo plegable de silicón de 550 ml color negro. ¡No salgas de casa sin ellos!

 

Kit Viaje de Prints Mx

¿Estás a punto de irte de viaje? o ¿Tus amigos recién casados se van de luna de miel? Celébralo con este increíble kit de viaje de la tienda Prints Mx, es un regalo completamente original y súper especial, incluye una Moët, una vela, macarrones y dos pasaportes que pueden ser personalizables con el nombre o iniciales de las personas que viajarán, además tienes la oportunidad de elegir los colores de los mismos para darle un toque todavía más especial y único.