CATEGORÍAS
10 nuevas tiendas de Septiembre que te encantarán
Publicado el: 2019-09-04T17:50:15-05:00

10 nuevas tiendas de Septiembre que te encantarán

Descubre lo más nuevo y genial de este mes.

Constantemente entran nuevas e increíbles marcas 100% mexicanas que nos fascinan, desde reposterías hasta marcas de joyería, CanastaRosa es una plataforma que busca continuamente la diversidad, versatilidad y por supuesto originalidad, porque si es único está aquí. El día de hoy te traemos nuevas marcas que recién crearon su tienda en la plataforma y que estamos seguros de que te encantarán.

 

DALILALAMX

La tienda creada por Daniela García, DalilalaMx, es una tienda increíble que se especializa en bordados de decoración para paredes o regalos para ocasiones especiales, tienen disponible ahora este bordado de México increíble y súper adecuado para las fiestas patrias que están a la vuelta de la esquina, el detalle que le da a su bordado es impresionante. Visita su tienda con un clic aquí.

 

LUCINI CATERING

Mar Lucini tuvo la increíble idea de emprender este fantástico negocio de catering de la más alta calidad a un precio súper accesible, en su tienda encuentras tanto pasteles, panqués y este strudel de manzana, le pone todo el corazón, esfuerzo y dedicación a cada una de sus recetas que son totalmente infalibles para cualquier evento que quieras realizar, visita su tienda con un clic aquí o adquiere tu strudel de manzana para tu evento con un clic aquí.

 

COLIER

Colier nos ha fascinado al 100%, en su tienda podrás encontrar increíbles accesorios hechos con el maximo cuidado y calidad, joyería diseñada con las últimas tendencias de la moda. Encontrarás desde joyeria de plata 925, otros accesorios bañados en oro y plata. Simplemente amarás usar estos accesorios en cualquier ocasión. Visita su tienda ahora con un clic aquí o adquiere ésta fantástica arracada de plata 925 con un clic aquí.

 

AMACHOICE, YOUR AMAZING CHOICE

¡Para los más pequeños del hogar! Amachoi, your amazing choice, es genial, es único y está disponible en la plataforma; esta marca se enfoca principalmente en productos llenos de magia para mamá y para bebé. Encuentra juegos portátiles hechos a mano para llevar a cualquier lado y poder cuidar y convivir con tu bebé de una manera totalmente única. Visita su tienda con un clic aquí y explora todos los productos disponibles para ti y tu pequeño.

 

SRITA. MIEL 

Srita. Miel es un producto de alta calidad, natural y orgánico, ésta marca se compone por productores de miel, cuidan de las abejitas sin químicos, sin pesticidas tóxicos y con mucho pero mucho amor. Esta cosecha es irreal, ya que su composición es de miel multifloral con ligeras notas cítricas. Todo se cosecha directamente en sus apiarios en Campeche, por lo que venden miel orgánica y natural sin ningún proceso de calentamiento. Ordena ahora tu propio frasco con un clic aquí.

 

HAPPYLYDRY

Si te gusta botanear de manera saludable entonces te fascinará probar los snakcs deshidratados de esta increíble marca de Mariana Caldera, están libres de azúcar añadida, sin grasas y sin conservadores, un snack totalmente saludable y perfecto para llevar una dieta súper fit. En su tienda encontrarás diferentes frutas deshidratas para acompañar tus días. Visita su tienda con un clic aquí.

 

MAD TEA 

Una marca genial de zapatos creados en México, sus diseños son totalmente originales y exclusivos de la marca, ésto porque de cada modelo se hacen pocos pares, por lo que MAD TEA se vuelve una marca completamente única y especial. Déjate encantar con sus diseños increíbel visitando su tienda con un clic aquí.

 

CIRQUE DE LA LUNE

Olvídate de los ramos de flores y los chocolates, lo de hoy son los ramos de deliciosas donas, en la tienda Cirque de la Lune encuentras estos fantásticos detalles súper originales comestibles para regalar a tu persona favorita, definitivamente es una forma única de consentir a quien tú quieras. En su tienda también encuentras ramo de fresas bañadas en chocolate. ¡Te va a encantar! Visita su tienda con un clic aquí.

 

MI VICIO

¿Buscas algún sabor nuevo de postre para tu evento o reunión? Definitivamente la tienda Mi Vicio es una excelente opción para ti, es una repostería 100% artesanal elaborada con productos frescos y con ingredientes de la más alta calidad. ¿Su especialidad? S-A-T-I-S-F-A-C-E-R-T-E. Visita su tienda y ordena ya con un clic aquí

 

BLANCOCO

Bancoco es una empresa mexicana dedicada a la venta de productos naturales para el cuidado e higienes bucal y personal, sus productos son naturales de la más alta calidad para las personas que desean cuidar de su salud de una forma sana y generar un cambio positivo en su organismo. Visita su tienda y déjate sorprender con sus increíbles productos con un clic aquí.