Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
10 panes de muerto diferentes y originales que te van a fascinar
Creado por: Rebeca García
Publicado el 12 de Octubre de 2020

10 panes de muerto diferentes y originales que te van a fascinar

Disfruta con toda tu familia y descubran todas las delicias de esta época.

Los panes de muerto llegaron a salvar el 2020 con sus deliciosos sabores y combinaciones. Este año encontrarás en Canasta Rosa recetas más exquisitas y originales nunca antes vistas para que disfrutes en cada mordida de su sabor y te llenes de felicidad.

 

Stuffed Pan de muerto cookie

No te puedes perder este increíble twist al pan de muerto que la tienda Stuffed ha creado para ti. Deliciosa galleta sabor pan de muerto rellena con betún de chocolate abuelita, ¡la combinación perfecta! Adquiérelo aquí.

 

De conejito Turín

Exquisito pan de muerto de la tienda Nane Repostería en tamaño individual para que disfrutes estas fechas. Elige entre sus 3 sabores únicos: conejito, nata o Ferrero. ¡Consíguelos aquí!

 

Cupcakes de pan de muerto

Prueba esta presentación única de panes de muerto de la tienda Sweet Delight, la combinación perfecta entre esta delicia tradicional y los famosos cupcakes con un toque de naranja y anís, ¡perfectos para consentir a tu familia! Búscalos aquí.

 

Relleno de fresa

Pan de Muerto elaborado con ingredientes de alta calidad de la tienda Chef Cros J. Te enamorarás de su crema de Chantilly con queso Mascarpone y su mermelada de Fresas con Albahaca. Ordénalo aquí.

Relleno de chocolate, galleta y bombón

Pan de muerto de la tienda Kibool relleno de chocolate, bombón y galleta hechos con ingredientes de una calidad súper buena y un sabor inigualable para que disfrutes con toda tu familia en estas fechas. ¡Ordénalos aquí!

 

Ganache de calabaza

Pan de muerto artesanal de la tienda Let Them Have Cake hechos con ralladura de naranja y agua de azahar, puedes elegir entre sus más de 6 sabores diferentes: marcha, calabaza, chocolate amargo y más. ¡Compra aquí tu favorito!

 

Relleno de Skippy

Pan de muerto elaborado con prefermento, mantequilla Anchor, leche orgánica Bové y sabor natural de naranja de la tienda La Conchería. Relleno de nata montada con miel maple, y cubierto de crema de cacahuate y trozos de tocino. Consíguelo aquí.

 

 

Mega pan con glaseado de limón

Porque uno no es suficiente, MEGA pan de muerto family size de la tienda MadcookMxPídelo con cualquiera de nuestros 6 toppings o, si eres más de lo Tradicional, puedes pedirlo Natural. Toppings: Ferrero, Nutella, Conejito Turín, Dulce de leche, Glaseado de limón y S'mores. Ordénalo aquí.

 

Sabor Oreo y Hershey's

Regresa uno de los productos favoritos de la tienda Aromé. Prueba estos deliciosos panes de muerto hechos con la mejor calidad 100% mexicanos. Las ventas serán donadas a Generando Esperanza. Elige los tuyos aquí.

 

Helado de pan de muerto

Prueba esta edición limitada de helado 100% natural bajo en calorías y grasas. Disfruta de su sabor y prueba algo nunca antes visto de la tienda Gusto Origen. Ordénalo aquí.

Conoce cómo la tienda Avec Repostería prepara su magnífico pan de muerto relleno, ¡te encantará! 

Te puede interesar:

Los 20 panes de muerto más esperados del año

¿Amas el pan de muerto y el matcha? Tienes que ver esto

Pan de muerto relleno de calabaza y chocolate, ¡tienes que probarlo!