12 productos para cumplir tus propósitos de año nuevo
Creado por: Rebeca García
Publicado el January 10, 2020

12 productos para cumplir tus propósitos de año nuevo

Ahorrar, hacer ejercicio, comer más saludable y otras metas que seguro te propusiste.

Empieza con la mejor actitud para cumplir todos tus propósitos en este año nuevo que tenías pensados, para ello, hazte de todo lo que seguramente vas a necesitar durante todo el año y llevar a cabo con éxito tus metas. Te sugerimos algunos productos súper útiles que serán tus aliados.

 

1. Ahorrar más

Si quieres comenzar con el pie derecho en tu economía, empieza por ahorrar. Podrás usar ese dinero para financiar ese viaje que llevas posponiendo desde hace tiempo por falta de presupuesto, consigue esta increíble alcancía de la tienda ¡Alcancías de viaje! haciendo clic aquí.

 

2. Ser más organizado/a

Anota todos tus pendientes, tus actividades, tus horarios, tareas, citas y todo lo que hagas a lo largo de tu día para tener un control y logres organizarte a la perfección. Adquiere esta agenda increíble de la tienda Alegría Creativa haciendo clic aquí.

 

3. Hacer ejercicio

Mantén activo tu cuerpo todos los días y ayúdalo a estar en forma para mejorar tu estilo de vida así que comienza a ser constante para notar un gran cambio en ti. Usa estos leggins vino de la tienda Lau Ecofit y haz clic aquí para adquirirlos y usarlos cada que hagas ejercicio.

 

4. Comer saludable

Comienza a cambiar hábitos básicos, baja tu consumo de grasas y calorías con alternativas deliciosas, recuerda que no es necesario dejar los postres o el pan, solo consume el que mejor le caiga a tu cuerpo como este combo de panqués keto de la tienda Chokolat Pimienta, haz clic aquí para adquirirlos. 

5. Conocer nuevos lugares del mundo

Arma tus maletas con este artículo sensacional para organizar todo lo que vas a llevar y al mismo tiempo, cumplas tu propósito de ser más ordenada/o, adquiere estas bolsas para separar tu ropa de la tienda Domina Things haciendo clic aquí.

 

6. Estresarte menos

No te preocupes por cosas que no puedes solucionar, intenta ver la vida más sencilla que el  año anterior y para ayudarte adquiere esta vela anti entrés de la tienda El Departamento, haz clic aquí para ordenarla ahora.

 

7. Aprender algo nuevo

Este es uno de los propósitos más recurrentes en muchas personas aprende a cocinar y al mismo tiempo, cuida tu alimentación con este recetario para aprender paso a paso nuevas ideas de cocina fáciles y muy útiles. Adquiere este recetario de la tienda IdeasanasMX haciendo clic aquí.

8. Remodelar la casa

Una de las partes más divertidas es preparar toda la decoración de tu hogar, comienza año nuevo con este gran proyecto y estrena para el año que sigue una casa nueva. Adquiere este adorno para tu pared de la tienda Odun Arts haciendo clic aquí.

 

9. Cuidar de tu piel

Consiente la piel de tu rostro con una crema increíble para tonificar y reafirmarlo. Poco a poco tus líneas de expresión se irán reduciendo. Cumple este propósito de belleza que no está de más con esta crema de la tienda Kamala Organic, haz clic aquí para obtenerla.

 

10. Escribir un diario

Ten un control de todo lo que piensas, de tus emociones y tus acciones escribiendo en un diario todo lo que acontece en tu diario para poder desahogarte. Consigue la libreta perfecta en la tienda Moná Mana haciendo clic aquí.

11. Reducir mi huella ecológica

El problema ambiental cada año su vuelve más latente por ello este propósito es genial para inicial tu año. Usa alternativas que reduzcan tu basura como los plásticos. Adquiere bolsas de tela para guardar tu comida de la tienda Ecostalitos haciendo clic aquí.

 

12. Cuidar de una mascota

Más que un propósito esta es toda una responsabilidad, si consideras que este es el año en el que podrás darle todo tu amor a un ser vivo adquiere todo lo que necesitarás, comienza por obtener su plaquita personalizada de la tienda Icniuh Love haciendo clic aquí.