20 actividades para hacer en familia al ... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
20 actividades para hacer en familia al aire libre
Publicado el: 2019-06-24T17:49:00-05:00

20 actividades para hacer en familia al aire libre

Descubre como hacer de tu verano con tu familia una experiencia excepcional con estas actividades.

Cualquier oportunidad para pasar tiempo al aire libre con tus hijos es para aprovecharse al máximo y tener una convivencia en familia genial y única. Si tienes hijos de diferentes edades puede ser un poco difícil encontrar actividades en la que todos puedan participar e involucrarse juntos en familia. Pero en esta lista de decimos 30 actividades que estamos seguros que estarán llenas de diversión para que puedan pasar un rato asombroso en familia:

 

1. Encontrar un árbol con bastante sombra durante la tarde para leer uno de los 4 libros de la marca AteconQueso, que por cada libro que venden regalan uno igual a una familia en desventaja. Son geniales porque estimulan el desarrollo infantil y promueven el vínculo. Para conseguirlos puedes darle clic aquí.

 

 

2. Organizar un picnic en un parque local, en la playa (si es que tienes alguna cerca de tu hogar o estás de visita en alguna) o incluso en tu propio jardín. No olvides en llevarte el kit de Picnic con los esenciales de Juguetes Abuela Pata by Melocotón y JMX Foto, contiene 4 platos, mantel, servilletas, platos, vasos y juegos de cubiertos. Pasa un día divertido de picnic con un clic aquí.

3. Arma tu propio papalote para volarlo en el campo abierto.

 

4. Organiza un paseo en bicicleta en Domingo. Para una tarde calurosa no olvides llevar el termo montii de Conejito de trapo, diseñada especialmente para los pequeños aventureros con cierre hermético antiderrames. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

5. Bailar el Hula Hoop

 

6. Jugar en el jardín, puedes poner uno de los Tipis de Tipis Palma en tu jardín para jugar con tus pequeños y dejar que su imaginación vuele. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

7. Acompaña tus horas de diversión en el jardín comiendo estas deliciosas galletas de s'mores de Cordelia's Bakery. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

8. Patinar en el parque más cercano de tu casa.

 

9.  Dar una caminata por tu zona o cerca de algún lugar que quisieran conocer a pie.

 

10. Soplar burbujas.

 

11. Armar una alberca de pelotas. En la tienda Toy Feliz puedes encontrar esta increíble alberca para que la llenes de pelotas y la coloques en el jardín de tu casa. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

12. Aprender a dar vueltas de carro.

 

13. Practicar el equilibrio con el vaivén de la tienda Passus, será todo un reto llevar la canica hasta el centro ¿Tu familia podrá lograrlo? Dale clic aquí para hacer tu compra.

 

14. Decorar galletas al aire libre, instala una mesa en el jardín de tu casa y decorar las galletas de la tienda Franssen Baked Goods, será súper divertido. Dale clic aquí para hacer tu compra.

 

15. No hay nada más genial que pintar al aire libre con tus pequeños para que su imaginación fluya. En la tienda Salte de la Raya encontrarás este increíble kit que incluye todo lo que necesitas para hacer una obra de arte espectacular. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

16. ¡Organiza una fiesta de Slime! En Toolkids encontrarás todo el material necesario para una fiesta de slime súper genial. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

17. Encontrar la figuras en las nubes. Relájate en el jardín de casa colocando este increíble tapete de nubes de Conejito de Trapo para que tú y tu familia se acuesten sobre él y adivinen qué figuras hacen las nubes. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

18. Organiza una guerra de globos de agua.

 

19. ¡Guerra de almohadas! Consigue las almohadas más geniales en Conejito de Trapo, haz de tus tardes en faamilia algo fantástico y divertido. Dale clic aquí para hacer tu pedido. 

 

20. Realiza una sesión fotográfica en tu jardín.