CATEGORÍAS
4 productos Kosher que amarás
Publicado el: 2019-11-01T21:23:01-06:00

4 productos Kosher que amarás

Descubre algunos de los productos de la plataforma con certificación Kosher.

Las leyes de alimentación kosher forman parte de un estilo de ingesta de comida con orígenes judíos. La palabra significa apto o adecuado y La Biblia proporciona un listado de categorías de productos considerados kosher como algunas aves, pescados, y animales rumiantes. Las especies animales deben ser tratadas de una forma en particular antes de morir, ingerir ciertas partes del animal y cocinarlos debidamente. Además, los lácteos y las carnes no pueden elaborarse ni consumirse al mismo tiempo.

 

Prueba esta selección de productos kosher con un sabor inigualable.

 

Chocolates gourmet Kosher de la tienda Habibi

Esta tienda tiene los mejores productos naturales y artículos súper originales y prácticos con la marca para que puedas usar en el día a día. Prueba estos chocolates 100% kosher con un relleno que volverá loco a tu paladar y unas trufas exquisitas que seguramente se convertirán en tus favoritas y querrás comerte la caja completa en un día. Pruébalos haciendo clic aquí.

 

 

Aderezos de la tienda Drezzo

La tienda Drezzo te ofrece productos súper sanos con un sabor inigualable, encuentra brownies, hamburguesas, panqués, entre otros. No podrás resistirte ante estos espectaculares aderezos para marinar tu carne o servirle a tu ensalada, hay muchísimos sabores como palmito, tomate, albahaca, italiano, etc. Su certificado kosher habla por sí mismo. No lo pienses mucho, adquiérelo haciendo clic aquí.

 

Paleta de pepino con chile de la tienda Tamão

Esta tienda es una empresa 100% mexicana que nace con la finalidad de ofrecerte los postres más exquisitos para que puedas comerlos sin ninguna culpa. La paleta de pepino y un toque de chilito tiene un sabor espectacular, está endulzado con stevia y es 100% producto kosher, ¡Pruébalo! Haz clic aquí para poder disfrutarlo.

 

Sambusek con queso de la tienda LM Chef en Casa

Esta tienda es LA tienda para comida kosher, se dedica a llevar hasta la puerta de tu casa los platillos kosher para tu fiesta más exquisitos. Prueba este sambusek de queso listo para hornear y servir en alguna reunión con tu familia o simplemente para cuando tengas antojo de esta delicia. Haz clic aquí para probarlo y maravillarte con su sabor.

  

No dejes pasar estos increíbles tips para tu comida kosher, pues los beneficios de comer alimentos de esta categoría son muchos, por ejemplo, apela a tu espiritualidad, al crecimiento personal, además de ayudar a tu salud, a tu moral y reafirmar la tradición.