CATEGORÍAS
5 Hábitos de Super Mamá
Publicado el: 2019-09-05T19:28:02-05:00

5 Hábitos de Super Mamá

5 tips y hábitos para ser una super mamá.

¿Qué mandar de lunch? ¿Como organizar el cumpleaños? ¿Ayudar en la tarea?

Cuando nos damos cuenta de las 1000 personas que se necesitan para tomar el lugar de solo 1 mamá queda claro que cualquier habito o "tip" que ayude en este rol es muy bienvenido.  Entrevistamos a 50 mamás y estos son los tips y hábitos que nos compartieron que simplifican sus vidas y roles:

1. Planear la alimentación familiar de la semana.  El dedicar 30 minutos los sabados o domingos a planear toda la alimentación famiiar de la semana ayuda a que este no sea un tema durante la semana.  Muchas mamás arman su menú semanal, su lista del super y la preparación de algunos platillos el sabado o domingo, y asi el resto de la semana ya solo es un tema de implementación.  

Organizador de Menu

El planeador de menú de Health Begins at Home es una super herramienta para simplificar esta tarea, lo puedes comprar en su tienda en línea aquí.

2. Comprar productos saludables que facilitan el desayuno y el lunch.  Si queremos que los niños coman de manera saludable en la mañana y durante su lunch escolar podemos seguir blogs y recetas de influencers y health coachs, y/o podemos comprar estos productos de ellas mismas.  Algunas de estas marcas que nos ofrecen productos con estos altos estandares nutricionales son Natura Panques, IAMAMARANTH, Fitcakes, entre otras.

Granola Natura  

Compra los panques healthy y granolas de Natura Panques en su tienda en línea aquí.

3. Utiliza tiempos de ocio para juegos educativos.  Un gran tip es ver momentos de ocio como viajes en coche, y avión o tardes tranquilas como el momento perfecto para hacer juegos educativos.  La marca de PASSUS nos encanta porque tiene muchos juegos educativos para todas las edades que te ayudaran a entretener a los niños mientras aprenden.  Ve su tienda en línea aquí.

Letras Didacticas

 

4. Ser estricto con la rutina.  Es muy importante tanto para los hijos como para los papas seguir una rutina tanto en higiene, como en alimentación y sueño.  Establece horarios y asegurate de que siempre se cumplan actividades como lavarse los dientes, bañarse y dormir el número de horarios recomendado para cada edad.  Una manera de emocionar a los niños con las rutinas es con el utensilio de las mismas.  

Cepillo de diente

La marca de BLANCOCO nos encanta y es ECO friendly tambien.  

5. Ser organizado.  Si sumaramos todo el tiempo que gastamos en buscar cosas nos dariamos cuenta de lo importante que es tener todo bien organizado.  De todas las mamas encuestadas el 100% organizan las cosas con bolsas, cestas, etc... para que sean faciles de encontrar.  Tanto en la casa como en la bolsa y los viajes, el tener todo lo esencial a la mano ayuda a que no gastemos tiempo inecesario en búsquedas frustantes.  

Hay muchas marca hoy en día con productos especializados para organizar.  Estas bolsas de Dominna Things nos encantan para los viajes ya que facilitan que toda la ropa este ordenada y facil de encontrar.

Bolsa para Empacar