CATEGORÍAS
5 balnearios a los que puedes ir con tus niños
Publicado el: 2019-06-21T18:04:53-05:00

5 balnearios a los que puedes ir con tus niños

Vive una experiencia inolvidable con tus hijos en estas vacaciones de verano.

Si planeas pasar estas vacaciones dentro de la Ciudad te damos aquí algunas opciones espectaculares para que salgas de la rutina y disfrutes de tus días de descanso dándote un refrescante chapuzón en este Top 5 de albercas cerca de la Ciudad de México:

 

1. Six flags hurricane

Puedes llegar de dos manera diferentes, ya sea que tomes a carretera de México-Cuernavaca y sigas los señalamientos a Oaxtepec o tomes la carretera Xochimilco-Oaxtepec. En este parque espectacular encontrarás toboganes tornado y volcano, áreas infantiles y familiares como la isla Splash, Adventure River y la alberca de olas "Hurricane Bay". Está abierto de Lunes a Domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Prepara súper bien a tus pequeños con estos fabulosos googles libres de látex, que protegen contra los rayos UV y además poseen tecnología anti-empaño. La tienda Popy.Cool es increíble porque tiene diferentes diseños de accesorios para proteger los ojos de tus niños a la vez que se divierten y lucen geniales. Si te gustaría ver más detalles y productos de la tienda dale clic aquí, pero si quieres realizar tu compra de este producto puedes darle clic aquí.

 

2. El rollo

Está localizado a unos 120 kilómetros de la CDMX, a tan sólo un par de horas, en la carretera Ribera del Rio Yautepec s/n, Gabriel Tepepa, en Tlaquiltenango. Este atractivo parque cuenta con 15 albercas, 30 toboganes, un río de olas y por supuesto olas para suferar. Además hay también restaurantes y áreas deportivas paras pasar un día entero lleno de actividades, convivenvia y mucha diversión. Está abierto de Lunes a Domingo de 9 AM a 6 PM. 

 

Para los más pequeñines de 1 a 18 meses está este genial anillo flotador + pañal, es ideal para que los bebés no se queden fuera del agua. Incluye un aro flotador de aprendizaje Swimava, un paña de natación a juego Swimava, un bolsa a prueba de agua, un inflador manual y una guía de seguridad. Todo esto te ofrece la tienda Luna Bebé, el plástico es hipoalergénico libre de ftalato y BPA. Pañal SPF 50+. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

3. ex hacienda de temixco

Se ubica en el kilómetro 85 de la carretera federal México-Acapulco, en Temixco, Morelos. Ahí podrás encontrar 22 albercas, un río con olas, toboganes, área infantil y muchas atracciones más. Está abierto todos los días de 9 AM a 6 PM. 

 

No olvides llevar tu toalla redonda para descansar sobre el pasto y disfrutar del sol, en la tienda NUSA encontrarás diferentes diseños de toallas súper geniales. Son ideales para pasar una tare de verano en la alberca o incluso en la playa. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

4. LAS ESTACAS

En este increíble y bellísimo parque encontrarás albercas, spa, un lago infantil, una tirolesa y kayac, además están rodeados de la naturaleza. Es increíble para destresarte y pasar un excelente rato en familia. Su horario es de 8 AM a 6 PM. Está ubicado cerca de la Autopista México-Acapulco, aproximadamente a una y media de la  CDMX.

 

Cuida de la piel de tus hijos con esta delicada loción desarrollada para proteger de los dañinos rayos del sol, la suave y delicada piel de tus hijos. Además contiene filtros solares físicos que desvían los rayos del sol. Nutrela piel con jojoba, manteca de karité y manzanilla. La tienda Mommy Care México te ofrece una alta protección contra los rayos UVB y UVA. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

5. IXTAPAN

Está a 99 kilómetros de la capital, cerca  de la autopista México-Toluca. Es súper conocido por sus increíbles albercas con aguas termales curativas, cuenta con spa, hotel, áreas infantiles y otras atracciones. Abren de Lunes a Jueves.

 

 

 

Protege tu piel con este bloqueador solar ligero de la tienda Mirada Anterior, es de rápida absorción. FPD 50+ protección máxima contra rayos UV tipo A y B libre de aceites, PH neutro que lo hace ideal para cualquier tipo de piel, es hipoalergénico, libre de PABA.