CATEGORÍAS
5 Beneficios de enseñarles jardinería a tus hijos
Publicado el: 2019-08-05T15:15:41-05:00

5 Beneficios de enseñarles jardinería a tus hijos

Descubre lo genial que es que tu hijo desarrolle habilidades de cultivo.

La jardinería es una actividad manual que puede llegar a ser súper divertida si la compartes con tus pequeños, además de pasar una excelente convivencia aprenderán de las maravillas de la anturaleza y la importancia de cuidar de nuestro medio ambiente, sentirán la responsabilidad del crecimiento de las semillas día tras día. Realizar actividades de jardinería y cultivo tiene bastantes beneficios, conócelos aquí.

 

1. Aprenderán a amar la naturaleza y sobre técnicas de cultivo.

Con el kit "Mi Maceta" de Salte de la Raya puedes empezar a enseñarles un poco de jardinería, ya que éste incluye todo lo necesario para una convivencia increíble con la naturaleza, desde pintar la maceta hasta plantas las semillas. Consíguela con un clic aquí.

 

2. Desarrollarán el sentido del tacto al tocar la textura de las plantas y la tierra, la vista al disfrutar de lo hermosos colores de la naturaleza, el gusto si es que se cultivan frutos comestibles y por supuesto el sentido del olfato al oler los diferentes aromas del ambiente.

Llévate uno de los minihuertos de la tienda Wishes On A Pot, además puedes personalizar el vinyl de la maceta con el nombre de tu pequeño, las semillas disponibles son: romero, albhaca, hierbabuena, ruda, etc. Consíguela con un clic aquí.

 

3. Obtendrán la habilidad de trabajar en equipo.

Las suculentas son unas de las plantas más sencillas de cuidar, además de que pueden estar en interiores sin problemas, obséquiale una maceta pintada a mano de JuliePots, haz tu compra con un clic aquí.

 

4. Desarrollarán la virtud de la paciencia.

En Wishes On A Pot también encontrarás macetas divertidas de diferentes colores que ya incluye la planta, además puedes personalizarla como tú quieras, ¡están súper padrísimas! Consíguelas con un clic aquí.

 

5. Lograrán ampliar su curiosidad y las ganas de explorar y conocer nuevas cosas.

En SinMaceta.mx encuentra arreglos increíbles como esta bellísima Palma, perfecta para colocarla en el interior de tu casa, además sólo necesita regarse de una a dos veces por semana. La planta está cultivada en sustrato cubierto con fibra de coco. Es fabulosa, consíguela con un clic aquí.