CATEGORÍAS
5 beneficios de usar bolsas de tela para guardar tu comida
Publicado el: 2019-11-28T17:32:29-06:00

5 beneficios de usar bolsas de tela para guardar tu comida

Una bolsa de tela equivale a 1,000 bolsas de plástico menos.

Según algunas investigaciones sobre el uso de plásticos, se estima que usamos al rededor de 3 mil millones de bolsas de plástico al año, lo que equivaldría a casi 6 mil por minuto. Por ello, es muy importante que comencemos a usar alternativas para bajar el consumo de este residuo tan dañino para nuestro planeta, una bolsa de tela corresponde a mil menos de plástico, cámbiate al lado bueno para nuestra vida y usa estas grandes alternativas, aquí te damos otras 5 razones para usar bolsas de tela y te recomendamos tiendas increíbles para obtenerlas.

 

Tiene usos diferentes

Úsalas para guardar tu comida y conservar frescos tus alimentos, hacer el súper, o almacenar otros artículos, las bolsas de plástico, generalmente, solo sirven para guardar cosas ligeras o la comida de tu despensa. La tienda Borda Pardinas tiene alternativas súper ecológicas, adquiere este kit de bolsas para hacer tus compras y guardar tus productos, podrás personalizarlas a tu gusto. Adquiérelas haciendo clic aquí.

 

 

Son más resistentes

Esto se debe a los materiales con los que están hechos, así que carga muchos artículos sin preocuparte por el peso. La tienda Go Green es experta en ofrecerte los artículos más útiles y ecológicos para tu hogar como esta increíble bolsa de lino para guardar el pan, lo mantendrá súper fresco y lo mejor, dejarás de usas plástico. Consíguelas haciendo clic aquí.

 

Su tiempo de vida es mayor

Las bolsas de tela te pueden durar muchísimo tiempo por la calidad de materiales, consérvalas por años y ayuda al planeta. Gaia for the Planet es una marca que entiende que los cambios de hábito son necesarios para hacer del mundo un lugar más sustentable y te ofrecen estas inigualables bolsas de red para guardar frutas y verduras, adquiérelas haciendo clic aquí.

 

 

Cuida tu economía

No tendrás que adquirir bolsas de plástico todo el tiempo, una solo de tela será suficiente para tus compras. La marca Ecostalitos tiene productos fantásticos para reducir el uso de bolsas de plástico y contribuir a generar menos basura en el planeta, obtén estos inigualables costales de algodón para almacenar y transportar granos y semillas de todo tipo, haz clic aquí para adquirirlos.

 

 

Estilo único

Las bolsas de tela tienen une estilo increíble, muchas portan diseños fantásticos, además, podrás dar el ejemplo a las personas que te vean lucirla. Manos de Ángel by Anitta tiene productos de súper calidad que los hacen mega resistentes y únicos por sus fabulosos diseños, obtén esta bolsa multiusos y otras bolsitas para guardar verdura de diferentes tamaños, haz clic aquí y consíguelas.