5 delicias dulces para regalar este 14 de febrero
Creado por: Rebeca García
Publicado el February 7, 2020

5 delicias dulces para regalar este 14 de febrero

Entra al corazón de esa persona especial conquistándola con comida deliciosa.

Dicen que el amor entra por el estómago, así que enamora a esa persona que tanto quieres con alguna de estas delicias que podrás ordenar para este San Valentín. Recuerda hacer tu pedido con anticipación y sorprende a esa persona especial.

 

Trufas artesanales de la tienda Mandorle Pastelería

Encuentra aquí unas de las trufas más deliciosas que podrás probar pues están hechas artesanalmente con chocolate semiamargo para que esa persona especial se deleite con el sabor de estas trufas. Consíguelas haciendo clic aquí.

 

Paletas Oreo de la tienda Macaron Desserts

Consiente a tu pareja con estas exquisitas galletas cubiertas con el mejor chocolate de todos, además, su decoración hace que sean más únicas y especiales para estas fechas donde el amor se siente en el aire. Haz clic aquí para ordenarlas.

 

Centros de dona de la tienda De Aquí a la Luna

Maravíllate con tu pareja al probar esta delicia hecha de centros de donas, encuentra este exquisito postre en la plataforma haciendo clic aquí para que las ordenes lo antes posible y le puedas regalar algo increíblemente delicioso a quien más quieres.

 

Buñuelos San Valentín de la tienda Boglioli Regalos

Adquiere estos exquisitos buñuelos hechos de canela con azúcar en forma de corazón para celebrar este 14 de febrero en compañía de tu persona preferida disfrutando de esta delicia. Haz clic aquí para obtenerlos ahora.

 

Galleta gigante de la tienda Franseen Baked Goods

Celebra San Valentín con tu pareja o un amigo súper especial disfrutando de este pastel de galleta con chispas de chocolate y hazlo aún más especial gregando un mensaje de amor corto para expresar todo tu cariño. Consíguelo haciendo clic aquí.