Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
5 delicias para demostrar todo tu amor y amistad
Creado por: Rebeca García
Publicado el 17 de Enero de 2020

5 delicias para demostrar todo tu amor y amistad

Descubre los obsequios más suculentos que no puedes dejar de regalar en San Valentín.

En este artículo podrás encontrar cinco exquisitos postres para que puedas sorprender a tu persona favorita este próximo día de San Valentín que se encuentra a la vuelta de la esquina, es mejor estar preparado, por ello, echa un vistazo a estas deliciosas sugerencias. 

 

Macarons en forma de corazón de la tienda Lemallebyar

Si la persona a la que quieres sorprender es fanática del los macarons esta opción es sin lugar a dudas lo que estabas buscando. Además de su sabor sensacional, esta tienda te ofrece macarons en forma de corazón especiales para esta fecha. Haz clic aquí para obtenerlos.

 

Caja de madera con galletas de la tienda Dulce Tempo

Esta tienda tiene las galletas más exquisitas y especiales para celebrar el Día del Amor y la Amistad por la increíble forma de sus delicias. Regala esta caja llena de amor y dulzura a una persona súper especial en tu vida. Da clic aquí para ordenarlas.

 

Caja de fresas con Moet de la tienda Fragola

Fragola es experta en crear cajitas de fresas y otras delicias bañadas en chocolate para regalar a alguien muy especial, además podrás personalizar tu regalo agregando un mensaje único y expresar todo tu cariño. Este 14 de febrero obsequia este ramo de fresas, ordénalo con un clic aquí.

 

Pastel chorreado de conejito de la tienda La Rosenda

Para estas fechas La Rosenda tiene el postre ideal, por ello deja que ésta sea parte de tu celebración con este exquisito pastel chorreado de chocolate de conejito Turín. Haz clic aquí para ordenarlo.

Ramo de donas de la tienda D de Dona

Un regalo muy original y delicioso para este San Valentín es este ramo de 8 donas especialmente diseñado para los amantes de este exquisito pan, consiente a tu persona favorita con las mejores y más suculentas donas de D de Dona. Haz clic aquí para adquirirlo.