5 deliciosos postres con arándano para disfrutar en esta semana
Creado por: Rebeca García
Publicado el October 24, 2019

5 deliciosos postres con arándano para disfrutar en esta semana

El arándano es un súper fruto, descubre por qué y prueba estos fantásticos productos.

El arándano proviene de arbustos que crecen particularmente en clima frío. Este fruto tiene una gran cantidad de beneficios, entre ellos, nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para combatir algunas infecciones, mejora la circulación sanguínea, cuida la vista, combate problemas digestivos y es ideal para tratar las aftas que son esas pequeñas heridas que salen en tu boca. Enamórate aún más de esta fantástica fruta con estos exquisitos productos que se realizan a partir de ellas.

 

Bark de arándano enchilado con pistache- Farinata

La tienda Farinata es una de las mejores para encontrar productos hechos del chocolate más delicioso con más de 20 sabores disponibles, todos ellos realizados artesanalmente. Esta barra contiene la combinación perfecta de ingredientes, chocolate semi-amargo sensacional, pistache y por supuesto arándano. Deléitate con esta mezcla de sabores perfecta para comer durante las tardes de trabajo. Consíguelas aquí.

 

Obleas rellenas de la tienda Regalitos

Esta fantástica tienda es súper diversa, vende muchísimos artículos increíbles para regalar, comida y artículos de uso cotidiano. Te ofrece unas deliciosas obleas rellenas de diferentes sabores, entre ellos, no podía faltar el exquisito arándano. No puedes dejar de adquirir las obleas más sabrosas de Canasta Rosa con un relleno espectacular, puedes hacer tu pedido para eventos o comprarlas por pieza para compartir con tus compañeros de trabajo. Haz clic aquí para obtenerlas.

 

Galletas de arándano de la tienda Homemade Treats by Tanis

En esta fantástica tienda podrás encontrar postres inigualables hechos en casa, su sabor volverá loco a tu paladar al probar las creaciones de la emprendedora Tania Hanua. Estas riquísimas galletas son todo lo que buscabas para disfrutar una tarde de café con tus amigos. Además del imperdible arándano contienen chocolate blanco y oscuro. Pruébalas haciendo clic aquí.

 

Arándano semi-deshidratado enchilado de la tienda Lero Lore

Esta tienda será la encargada de proveerte de los snacks más ultra deliciosos de Canasta, podrás encontrar una variedad inmensa de botanas para disfrutar o para regalar. Prueba este espectacular fruto semi-deshidratado que además de tener un sabor increíble, es súper benéfico para ti. Adquiere este producto haciendo clic aquí y no olvides disfrutarlo en esta mitad se semana durante el trabajo o la escuela.

 

Choco Arándano Snack de la tienda Yummy Snacks

Lo mejor para tu salud en una botana, esta gran tienda se especializa en darte los snacks más deliciosos y saludables que podrás encontrar. Estos arándanos cubiertos de chocolate son imperdibles, su sabor es una maravilla y lo mejor es que no dañan tu salud. Cuida tu cuerpo y disfruta de esta botana en tus ratitos libres cuando el hambre ataca y aún no es tiempo de comer. Pídelos haciendo clic aquí.