CATEGORÍAS
5 Deliciosos postres para regalar a papá
Publicado el: 2019-06-11T15:19:55-05:00

5 Deliciosos postres para regalar a papá

Aquí están los regalos más dulces y deliciosos para consentir a papá.

El próximo 16 de Junio celebramos el día del padre y como bien sabemos los papás también son golosos y les encantan (a ciertos papás) el dulce, las tartas y los helados, es por eso que el día de hoy te traemos una deliciosa selección de recetas para sorprender a papá en su día y de paso, que la familia entera disfrute en torno a un rico postre. Tenemos una selección exclusiva de postres variados para papá, todos son exquisitos, con cualquiera de esta selección triunfarás en esta celebración: 

 

 

BROWNIES DÍA DEL PADRE de THE OC PASTRIES

Si papá es fanático de los deportes en general hay una muy alta posibilidad de que le fascinen estos brownies de pelotas de diferentes deportes, la caja incluye 6 deliciosos brownies decorados con ganache de chocolate blanco. Papá quedará encantado con su exquisito sabor. Para hacer tu pedido dale clic aquí.

 

 

DAD´S BEER BASKET de trenutci by ñom ñom

Imagina que papá reciba este increíble paquete de delicias, la canasta incluye 2 cervezas corona (355) ml, 1 vaso con leyenda "para el mejor papá" de cristal, 3 frascos de botana surtida, 1 paquete de m&m's, 1 paquete de pringle's. La marca Trenutci es una increíble opción para canastas de regalos, ellos se especializan en sorpresas únicas. Puedes hacer tu compra con un clic aquí.

 

 

PROFITEROL de profiterol pastry shop

Delicioso e increíble pastel de profiteroles rellenos de crema de chocolate con una base de milhojas, además tiene forma de #1 que hará sentir a papá súper especial en su día. Los profiteroles son pastelitos en forma de buñuelo. Estamos seguros que papá estará encantado. Puedes hacer tu compra con un clic aquí.

 

 

CUPCAKES DIA DEL PADRE de avec amis

Elige entre todos los diferentes sabores de cupcakes que tiene Avec Amis en su tienda especializada en repostería, los cupcakes de fondant son una excelente opción para sorprender a papá con un detalle único y súper delicioso. Puedes hacer tu compra con un clic aquí.

 

 

TARTALETAS de bella's bakery

Las deliciosas tartaletas con base crocante, acompañadas con chocolate, crema pastelera y fruta, están súper deliciosas y lo mejor es que puedes elegir el tipo de toppin de frutas que desees que lleve. Haz tu pedido con un clic aquí.