CATEGORÍAS
5 diseños de esferas espectaculares para decorar tu árbol de Navidad
Publicado el: 2019-11-14T16:16:01-06:00

5 diseños de esferas espectaculares para decorar tu árbol de Navidad

Tu árbol de Navidad lucirá sensacional con estos diseños súper únicos de esferas navideñas.

Una de las actividades favoritas de muchos en estas épocas navideñas es, sin duda alguna, la de decorar el increíble árbol navideño que adornará nuestro hogar. Este tiempo en familia donde todos ponen su granito de arena para adornar el árbol es invaluable. Elegir el color y el diseño de las esferas es súper difícil y muchas veces no logras ponerte de acuerdo con la familia, por ello, debes hemos realizado una lista con las esferas más espectaculares de toda Canasta Rosa, hay para todos los gustos, elige tu diseño favorito.

 

Esfera Talavera de la tienda Las Socias

Las Socias es una de las mejores tiendas para adquirir regalos y arreglos increíbles para cualquier ocasión, en este caso, su variedad de esferas te sorprenderá, todas son súper únicas y con diseños fantásticos para que puedas elegir tu favorita, una opción fabulosa son estas esferas decoradas 100% a mano y, además, están hecha por artesanos mexicanos, lo que les da un valor súper especial. Adquiérelas haciendo clic aquí.

 

 

Esferas personalizadas de la tienda GF Diseño Social

GF Diseño Social es LA opción para adquirir productos fantásticos a tu gusto, podrás personalizarlos con el mensaje que prefieras para un obsequio o adorno único y muy personal. Las esferas que esta tienda ofrece son de otro nivel, podrás poner el nombre de tus seres amados en cada uno y hacer de tu árbol de Navidad uno muy especial, están hechas de plástico para que los pequeñines de la casa puedan decorar el árbol sin ningún riesgo, lucirán increíbles. Da clic aquí y obtenlas.

 

Esferas tejidas de la tienda Amore Crochet

No encontrarás unas esferas más únicas que en la tienda Amore Crochet, aquí encontrarás objetos y muñecos tejidos 100% a mano con gancho. Las esferas no son la excepción, tiene un forro de hilaza 100% de algodón tejido a crochet para darle un toque muy casero y especial a tu árbol de Navidad, prueba una opción diferente para tu decoración y adquiérelas haciendo clic aquí.

 

Esferas Crakeladas de la tienda Las Socias

Otra de las muchas opciones de esferas que Las Socias tienen especialmente para ti, son estas espectaculares esferas craqueladas, tiene muchos colores para que puedas elegir la combinación perfecta para tu árbol y hacerlo lucir sensacional, todas ellas están hechas por artesanos mexicanos para apoyar y reconocer su increíble labor en estas fechas. Consíguelas haciendo clic aquí.

 

 

Esferas DIY de la tienda Toolkids

Esta es la opción perfecta para que los pequeños del hogar se diviertan y disfruten al máximo la experiencia de su Navidad en todos los sentidos. La tienda Toolkids, experta en ofrecerle artículos súper divertidos a los niños para que hagan experimentos increíbles, lanza esta fantástica alternativa para que ellos mismos hagan sus esferas, podrán decorarlas como prefieran. Hazlos súper felices y adquiere aquí las esferas.