CATEGORÍAS
5 fantásticos monederos para cuidar de tu dinero
Publicado el: 2019-11-01T15:01:44-06:00

5 fantásticos monederos para cuidar de tu dinero

Encuentra el monedero perfecto para ti y úsalo diario para no perder tu dinero.

Guardar el dinero en las bolsas del pantalón es una idea muy arriesgada, muchas veces se cae cuando metemos y sacamos la mano del bolsillo, otras tantas, se nos olvida que está ahí y la lavadora se hace millonaria y en casos muy tristes, nuestros pantalones o chamarras no tienen bolsas amplias para guardarlo, a veces ni siquiera las tienen. Por ello debes estar preparada y tener un monedero o una cartera para que tu dinero no se pierda y puedas tenerlo organizado. Enamórate de estos 5 accesorios esenciales para ti.

 

Monedero Monster de la tienda Lulu the Meatball

La tienda Lulu the Meatball crea todos sus productos bajo una iniciativa textil "zero waste", así que, en lugar de desperdiciar algunos objetos, les dan una segunda oportunidad y los convierten en increíbles artículos para que puedas usarlos, como bolsas, cojines y monederos espectaculares como el que te enseñamos a continuación, tiene un diseño sensacional y lo mejor, está hecho de material reciclado y al usarlo contribuirías a la iniciativa cero basura. Haz clic aquí para adquirirlo.

 

Monedero Ojo de la tienda Zana Azute

Zana Azunte es una tienda que te ofrece diseños mexicanos increíbles en todos y cada uno de sus productos, los cuales están realizados por personas de comunidades indígenas 100% a mano, dentro de su catálogo hay bolsas magníficas, sombreros inigualables y claro, el monedero más práctico y con el mejor diseño, éste último, está realizado con palma y tiene detalles pintados a mano. Consigue el producto haciendo clic aquí.

 

 

Aguacate monedero de la tienda Johnson Store MX

Johnson Store MX es la tienda perfecta para encontrar productos para el más pequeño del hogar, como juegos didácticos y juguetes que seguro les fascinarán. Además, también podrás encontrar el monedero más divertido y original para los amantes del aguacate, está hecho de vinil y su apariencia tan realista te sorprenderá, querrás comértelo. Adquiere este inigualable monedero haciendo clic aquí.

 

 

Monedero corazón Ale de la tienda dMb

La tienda dMb creada por la gran emprendedora Marilyn Dana tiene las bolsas y accesorios de piel con la calidad más alta y el diseño más espectacular de todos, sus productos tienen colores súper únicos y seguramente lucirán perfectos contigo. Este monedero de corazón está hecho de piel y podrás elegir entre diferentes colores, úsalo y resguarda tu dinero para no perderlo. Haz clic aquí para obtener el producto.

 

 

Monedero Craftie de la tienda Ikrafties

Esta tienda es una de las favoritas, todos sus productos son manualidades sensacionales que seguramente te encantarán pues son súper prácticas y con un diseño especial. Este monedero es de otro mundo, es súper útil y lo mejor es que fue realizado con un producto que seguramente iba a ser desechado, en lugar de eso IKrafties lo convirtió en un artículo para cuidar tu dinero. Guarda billetes y monedas, adquiérelo haciendo clic aquí.