5 juguetes súper divertidos para tu amigo de cuatro patas
Creado por: Rebeca García
Publicado el 21 de Enero de 2020

5 juguetes súper divertidos para tu amigo de cuatro patas

Porque tu gato o tu perro merecen la máxima diversión, consigue estos súper juguetes.

Si tienes pensado renovar los juguetes de tu mascota porque los que tiene ya están por jubilarse, este artículo te encantará porque encontrarás muchas opciones divertidas para pasar un rato increíble con él.

 

Cubeta de palomitas de la tienda Happypaw

Consiente a ese ser que está contigo incondicionalmente con este fantástico juguete interactivo que mantiene a tu mascota ocupada al tratar de sacar las palomitas chillonas de su interior. Haz clic aquí para adquirirlo.

Pelotas comestiles que rebotan de la tienda Mister Lukas

Con este increíble producto de la tienda Mister Lukas tu amor peludo pasará momentos fantásticos contigo cuando le lances la pelota, lo mejor de todo es que la pelota es 100% biodegradable por ser comestible. Ordénala ahora con un clic aquí

 

Juguete para perro con sonido de la tienda Woofpack

Este artículo se convierte en dos increíbles juguetes, la tortilla y el perrito con sonido para que tu mejor amigo de cuatro patas nunca se canse de jugar. Apoya productos mexicanos y adquiere este juguete haciendo clic aquí.

Juguete chango con cuerda de la tienda HappyPaw

Con este fantástico artículo el juego será cosa de dos, de un extremo estarás tirando tú y del otro tu mejor amigo para que ambos se diviertan. Consigue este artículo en la tienda HappyPaw haciendo clic aquí.

 

Turboteaser de la tienda Puppylicious

Si tu amigo peludo maúlla, este fantástico juguete le va a encantar pues todos los amantes de los gatos saben bien que nada les gusta más que perseguir algo en movimiento. Ordena este juguete con un clic aquí para que se diviertan juntos.

 

Juguete de cuerda de la tienda Dog World

Si tu perro ama morder todo lo que encuentra este juguete es perfecto para él porque podrá masticar todo lo que desee y llevarlo de un lugar a otro sin ningún problema. Pasen momentos súper divertidos con este artículo y ordénalo aquí.