CATEGORÍAS
5 lugares a los que puedes ir antes de entrar a clases
Publicado el: 2019-08-12T17:37:18-05:00

5 lugares a los que puedes ir antes de entrar a clases

Estos son los 5 lugares de los que no te puedes perder antes de empezar el ciclo escolar.

Sabemos que en algunas escuelas ya regresaron a clases, pero ¡Hey! todavía estás a tiempo para visitar algunos de estos lugares y eventos para iniciar este regreso a clases a toda máquina y lleno de experiencias únicas, si ya empezaron tus clases no te preocupes, puedes ir en fin de semana sin problemas para aprovechar. A continuación descubre los 5 mejores lugares que puedes visitar en la CDMX.

 

Museo Jumex, con la exposición Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons.

www.fundacionjumex.org

 

Duchamp y Koons son artistas contemporáneos que exponen su arte de una manera subjetiva, es considerado arte conceptual, que nos invitan a reflexionar sobre como hasta lo más superfluo puede ser llamado arte. Estará disponible del 28 de mayo al 29 de septiembre. 

 

Museo de la Ciudad de México, con la exposición Miradas a la Ciudad: Espacio de reflexión urbana

www.jorgalbrtotranseunte.wordpress.com

 

La exposición pretende hacer reflexionar sobre el fenómeno urbano de la Ciudad de México por medio de un recorrido por ocho salas donde utilizan textos, objetos, obras de arte y tecnología para describir de manera artística las facetas por las que ha pasado la ciudad, abarcando su historia, concepción filosófica, sustentabilidad, arquitectura, urbanismo y movimientos sociales. ¡No te lo puedes perder!

 

Palacio de los Deportes, Expo Regreso a Clases 2019

Si todavía te falta comprar los útiles para regresar con todo en el próximo ciclo escolar entonces ésta es una oportunidad perfecta para surtir tu lista de útiles. Estará disponible del 10 al 18 de agosto, encontrarás desde artículos escolares básicos hasta tecnología y calzado. Habrán conferencias, talleres, juego infantiles, etc. ¡Estará genial!

 

Pero si ya son pocos los útiles que te faltan como etiquetas o uno que otro cuaderno entonces visita nuestra sección de regreso a clases para completar tu lista, llevarte productos únicos y personalizados; regresa a clases con lo mejor de lo mejor de Canasta Rosa, clic aquí para visitar la sección.

 

Bici-Escuela para niños en el Faro Indios Verdes

Si tienes hijos entre 6 y 13 años, podrás llevarlos a este maravilloso curso en dónde aprenderán todo lo que necesitan saber sobre e uso de la bicicleta, así tendrán horas de diversión mientras desarrollan su sistema psicomotor, fortalecen la coordinación y la concentración. Es gratuito y para inscribirlos solo necesitarás una fotografía tamaño infantil y copia de la identifiación del titular.

 

Romeo y Julieta para niños en el Complejo Cultural los Pinos.

www.timeout.mx

 

El próximo 18 de agosto los más pequeños de la casa podrán asistir a esta fantástica obra de teatro producida especialmente para ellos, ya que se toma algunas libertades para que a los niños de seis años en adelante se interesen por la trama, agregándole un poco de humor a la historia de dos jóvenes en medio de un amor imposible.