Dirección de envíoElige tu dirección
5 Marcas de belleza naturales y orgánicas que amarás
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 18 de Febrero de 2020

5 Marcas de belleza naturales y orgánicas que amarás

Comienza a cuidar de tu piel y tu belleza con productos naturales que te sorprenderán.

Sabemos lo importante que es para ti tanto el cuidado de tu piel como el del medio ambiente, es por eso que en esta ocasión hemos hecho una selección exclusiva de 5 marcas de la plataforma con productos que cuidan de tu persona a la vez que hacen una diferencia enorme con el medio ambiente, ya que éstos son cruelty free, sin químicos y por supuesto 100% mexicanos. Sigue leyendo para descubrir las más incréibles marcas de belleza que estamos seguros que amarás.

 

Marca Lalis por Alis Escobar

Nos encanta Lalis no solo por la increíble creatividad que deposita en sus productos, sino que también por el cuidado y amor que le da a cada creación; en su tienda encuentras desde los kits más completos para tu cuidado personal, hasta champús naturales y toallitas mágicas para desmaquillar. Es una marca totalmente única y completa, con sus productos puedes hacer un día completo de de spa con ayuda sus exfoliantes de eucalipto, sus jabones artesanales y sus cremas naturales de lavanda o toronja. Descubre más de los producto que esta marca tiene para ti.

 

Marca Amoly Skin Care

Amoly se preocupa y busca incansablemente el cuidado máximo de tu piel utilizando materia prima mexicana, en su tienda online de la plataforma encuentras increíbles exfoliantes de arándano, coco, lavanda, romero y menta, difusores con aromas fuera de serie y jabones naturales que te dejarán la piel súper suave; todos sus productos son artesanales y lo más importante de todo es que no hacen pruebas en animales. No te quedes sin descubrir todo el potencial que Amoly tiene para darte en esta primavera. ¡Entra ahora a su tienda!

 

Marca Palmarosa Herbolaria Artesanal por Mariel Sánchez

Siente el verdadero poder de la naturaleza con los fabulosos productos de Palmarosa, toda su línea de cuidado para la piel está creada a base de la mezcla de plantas, aceites vegetales y esenciales orgánicos de la más alta calidad, por supuesto elaborados cuidadosamente por manos 100% mexicanas. Cada uno de los ingredientes son de cultivo ecológico sin la necesidad de recurrir a sustancias químicas, perfumes o colorantes artificiales. Palmarosa tiene la fuerte creencia de que si estás bien por dentro, estás bien por fuera. Explora la tienda y toda su variedad de productos imperdibles.

SET COMPLETO DE PALMAROSA

 

Marca Ere Pérez CDMX por Maricela Martínez

Este es un llamado para los amantes del maquillaje orgánico y vegano, descubre la luminosidad de tu piel con la línea de cuidado para la piel y maquillaje que Ere Pérez ha construído a tu medida, convierte tu ritual de belleza en un momento de inspiración con su crema facial hidratante de moringa, hecho con la textura más ligera y deliciosa, y luce completamente fantástica y radiante con el lipstick de cacao más suave del mundo que además ayuda a combatir los signos de envejecimiento gracias al aceite de ricino. Visita su tienda ¡Ya!

MAQUILLAJE EN POLVO CON CALENDULA DE ERE PÉREZ

 

Marca ENVERA

Cualquier gurú de la belleza sabe que el aguacate es un fiel aliado para el cuidado personal y claro ENVERA lo sabe aprovechar creando productos faciales con la mismísima fruta, mezclan lo mejor de los ingredientes naturales y la ciencia para obtener un producto totalmente único. En su tienda encuentras cremas hidratantes para todo tipo de piel y protectores solares que volverán tu piel completamente reluciente y sensacional. Sé tu mejor versión de manera simple visitando su tienda en línea, además tienes la oportunidad de recibir tu producto favorito en cualquier rincón de la República Mexicana.