5 museos que debes visitar este verano c... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
5 museos que debes visitar este verano con tus hijos
Publicado el: 2019-06-17T15:11:41-05:00

5 museos que debes visitar este verano con tus hijos

Convierte las vacaciones de tus hijos en una experiencia inolvidable sin salir de la ciudad.

En la Ciudad de México nos rodeamos de un inmenso mar de museos que podemos visitar con los más pequeños de la casa. Por lo que te proponemos un top de 5 museos a los que puedes ir con ellos para convivir en familia y acompañar la diversión con un poco de aprendizaje y así despertar la curiosidad de tus hijos.

 

papalote museo del niño

El museo ideal para visitar con tus hijos, hecho especialmente para ellos con el fin de aprender jugando; si todavía no conocen tus niños este lugar, entonces puedes ir planeando una visita en estas vaciones para pasarla de lo más lindo y si ya lo conocen seguramente la pasarán igual de increíble como la primera vez. No dejes de lleavarlos a este fantástico lugar donde la diversión nunca termina.

 

Tel.  5237 1773 

Dirección: Av. Constituyentes 268, Col. Daniel Garza, CDMX.

 

Lleva a lo más pequeños de la casa cómodos y frescos con este liner reversible que puedes usar con cualquier carriola, llévalos a conocer los museos con todo el estilo de la magnífica tienda Cozy Cool Baby. Visita la tienda para ver todos los productos disponibles para pasear a tu bebé con un clic aquí o haz el pedido de tu liner con un clic aquí.

 

MUSEO de memoria y tolerancia 

Este impresionante museo tiene como principal objetivo difundir la tolerancia, la no violencia, la memoria y los derechos humanos. El recorrido de éste impulsa a la reflexión y a la acción social; es una buena opción ir con tus hijos ya que podemos ir sembrando en ellos estos los principales valores con los que deben de crecer en primera instancia.

 

Tel. (55) 5130 5555

Dirección: Av. Juárez 8, Colonia Centro, CDMX.

 

Si te gustaría volver esta visita al museo mucho más divertida, puedes contar con los Lunch Box Personalizados de la tienda Sweet & Crunchy, con la opción de elegir tu propio menú. Visita la tienda para ver más productos y detalles aquí o si así lo deseas puedes hacer tu pedido directamente con un clic aquí.

 

 

MUSEO interactivo de economía

Este museo está pensado tanto para chicos como para grandes, aquí podrán aprender sobre la economía del país, finanzas y el desarrollo sustentable, con ayuda de la más alta tecnología, haciendo de este museo uno interactivo con dinámicas increíbles. Este museo despertará el pensamiento crítico y creativo, a la vez despertará las ganas de aprender a aprender para mejorar el bienestar de todos. Vive una experiencia divertida y didáctica con tu familia.

 

Tel. (55) 5130 4600

Dirección: Calle Tacuba 17, Centro Histórico, CDMX

 

Tantas horas de diversión pueden causar deshidratación, es por eso que te recomendamos ampliamente los termos de Conejito de Trapo, fácil de llevar a cualquier parte, con anti-derrame y popote flexible. ¡Qué la diversión nunca termine! Visita la tienda con un clic aquí o dale clic aquí para hacer tu pedido directamente.

 

 

MUSEO del juguete antiguo en México

Lleva a tus pequeños a conocer los juguetes más populares de otras épocas, deja que descubran y aprendan de las cosas con las que jugaban generaciones anteriores. La metodología empleada en los recorridos se basa principalmente en las nuevas teorías de educación, en la teoría del constructivismo, con el único objetivo de fomentar le descripción, la observación y participación activa de los niños.

 

Tel. 5588 2100 ext. 13

Dirección: Doc. Olvera #15, Col. Doctores, CDMX.

 

Al final del recorrido puedes sorprender a tus pequeños con un slime, que es uno de los juguetes más populares de hoy en día, el slime unicorn de Toolkids es comestible y de sabor chocolate. Puedes ver más detalles de la tienda con un clic aquí o haz tu compra directamente con un clic aquí.

 

MUSEO de cera

Tus hijos pasarán una experiencia agradable al poder ver de cerca y tomarse fotos con las figuras de cera de los personajes más famosos e icónicos de la historia. El museo de cera abrió sus puertas en 1979 y cuenta con una colección de más de 230 figuras distribuidas y ambientadas en 14 diferentes salas, donde podrán admirar desde personajes del medio artístico, así como personajes del mundo de la ficción.

 

Tel.  (55) 5546 7670

Dirección: Londres #6, Colonia Juárez, CDMX.

 

Enmarca esa increíble experiencia que vivas con tu familia con los cuadros de Deleitarte-Art y preserva el recuerdo de este verano, puedes ver más de sus productos decorativos con un clic aquí o haz la compra de este producto con un clic aquí