5 pasos para cuidar la piel de tus hijos... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
5 pasos para cuidar la piel de tus hijos
Publicado el: 2019-07-09T15:20:07-05:00

5 pasos para cuidar la piel de tus hijos

Los mejores consejos para el cuidado de la piel de tus pequeños.

Cuidar de la piel de los niños es de suma importancia y súper básico para evitar quemaduras, irritaciones y dermatitis, la piel es el órgano más grande del cuerpo y a la que más debemos de cuidar ya que la exponemos constantemente, es la primera barrera que nos protege de agentes patógenos externos. Es por es que es vital que que la cuidemos desde muy temprana edad, porque durante la infancia es cuando la piel es la más vulnerable ante ciertos peligros.

 

1. Utiliza siempre jabones neutros a la hora de lavar la cara de los niños.

Al no presentar colorantes o esencias aromáticas, evitamos que su pH se eleve. El uso de jabones neutros ayudan a conservar su suavidad y además mantiene su piel humectada y fresca. Utiliza los increíbles jabones faciales de la tienda Tea Skin que te ayudan a mejorar la piel y a manetenerla limpia y sana. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 
 
 

2. Protector solar sin falta.

No importa si es primavera, verano, otoño o invierno, es de suma importancia que desde antes de salir de casa utilicen protector solar porque la radiación solar está presente los 365 días del año. Los niños no pueden estar en la calle o en la escuela sin usar bloqueador. Dale clic aquí para hacer tu pedido y proteger a tus pequeños con el protector solar de Mommy Care México. 
 

 

3. Bríndales una alimentación sana y rica en vitamina A, C y E

Estas vitaminas ayudan a la creación de colágeno natural del cuerpo que mantiene a la piel saludable. Encontramos estas vitaminas en ciertos vegetales y frutas con colores intensos como el mango, el kiwi, las naranjas, las bananas y el tomate. 
  

 

4. Evitar prendas hechas a base de materiales sintéticos o lana 

 De acuerdo a los dermatólogos expertos, la piel de los infantes es muy susceptible a reacciones alérgicas por estos materiales, por lo que lo más recomendable es que usen prendas hechas de algodón y de colores claros, ésto para que se reflejen los rayos ultravioletas y se evite dañar la piel.
  

 En la tienda de Susana Mendoza, Ortensia, puedes encontrar increíbles diseños de vestidos para niñas de100% algodón, están increíbles y te van a fascinar, dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

5. Hidratación diaria

Lo ideal es que se consuma al menos 2 litros de agua diariamente, esto contribuye a una excelente salud del cuerpo; la constante actividad física que los niños ejercen durante el día les hace perder bastante agua mediante el sudor, por lo que es súper recomendable que estén constantemente tomando agua para recuperarse. En conejito de trapo encontrarás increíbles recipientes para poder resguardar el agua de tus pequeños. Dale clic aquí para hacer tu pedido.