5 pasteles de zanahoria que amarás - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
5 pasteles de zanahoria que amarás
Publicado el: 2019-05-31T11:47:04-05:00

5 pasteles de zanahoria que amarás

¡Los pasteles más deliciosos de zanahoria están en este Top 5!

La zanahoria está cargada de propiedades beneficiosas y no puede faltar en nuestra dieta diaria. Su sabor dulce, color y textura le ha hecho habitural en muchos postres sanos. Calabazas, remolachas, boniatos, calabacines, patatas... con estos ingredientes y más se pueden elaborar postres fáciles, aunque suene muy extraño. El origen del uso de algunas de estas verduras se remonta a la Edad Media, cuando el azúcar, la miel y otros edulcorantes eran caros o directamente no había, y se utilizaban verduras especialmente dulces como la calabaza, la remolacha o la zanahoria, para endulzar las recetas.

 

PASTEL DE ZANAHORIA de sweet homemade by ca

Delicioso pastel de zanahoria con nuez, cubierto de betún de queso crema. Cynthia Angeles se especializa en postres 100% caseros y tiene desde galletas decoradas para osbequiar a tu persona favorita hasta granola casera para acompañar tus desayunos. Puedes visitar su tienda con un clic aquí o comprar ese delicioso pastel de zanahoria con un clic aquí.

 

PASTEL DE ZANAHORIA de Moxy Pasteles

Delicioso pastel de zanahoria para después de la comida, los pasteles de Moxy Pasteles son extremadamente deliciososo y lo mejor es que son artesanales. En su tienda encontrarás tres diferentes líneas de pasteles: fondant, buttercream y gourmet. Visita su tienda con un clic aquí o haz tu pedido directamente con un clic aquí.

 

CARROT CAKE de bake

Si eres fanático de los naked cakes entonces te fascinará el increíble sabor de este carrot cake. La marca BAKE está lidereada por María Patjane, y tiene deliciosos postres dulces y salados para que disfrutes con tu familia o amigos. Visita la tienda con un clic aquí visita el producto con un clic aquí.

 

PASTEL DE ZANAHORIA CON FROSTING DE ALMENDRAS de semila

La zanahoria reduce la probabilidad de producir estreñimiento ocasional, también ayuda a tratar los cólicos abdominales y los dolores estomacales. Este pastel es 100% vegano y sin azúcar añadida. Semila se distingue por satisfacer el antojo de sus clientes de manera creativa, saludable y 100% natural. Entra aquí para hacer tu pedido.

 

CARROT CAKE de lé pastel

En Lé Pastel encontrarás deliciosos panes y postres personalizados, macarons, volcanes de chocolate, etc. Y por supuesto no podría faltar elincreíbles pastel de zanahoria con betún de queso, cubierto de nuez. Visita su tienda para ver toda la variedad de postres con un clic aquí o adquire su pastel de zanahoria directamente con un clic aquí.