5 razones por las que debes de usar Tote Bags
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 21 de Mayo de 2019

5 razones por las que debes de usar Tote Bags

Al conocer las verdaderas razones por las que debes de usar Tote Bags.

Empecemos con la definición de un tote bag, que es un tipo de bolso rectangular grande, que lleva asas paralelas y que principalmente se llevan colgando de un hombro. Dentro de esta categoría se puede englobar los famosos "bolsos comodín" que utilizamos a diario para llevar cómodamente a todos lados. Ahora te decimos 5 razones por las cuáles debes de usar las tote bag y por lo menos tener 1 sóla.

 

El material

En Así Mero tienen Tote Bags ecológicas 100% algodón con bolso y broche interno, la tote bag es ideal para reemplazar las bolsas de plástico o cualquier material sintético. Limitar el uso del plástico es una prioridad mundial. Dale clic aquí para visitar la tienda y ver más diseños o clic aquí para comprar este diseño.

 

LA DURABILIDAD

Otra ventaja de las bolsas de tela es su durabilidad, porque si las bolsas de plástico no duran nada las de tela te garantizan una durabilidad a largo plazo y aguantarán más peso y largas distancias. Puedes hacer tu pedido con un clic aquí o visita la tienda Runrruchi con un clic aquí.

 

LA estética

Por sus características las bolsas de tela tienen un estilo único y muy diferente a las de plástico. Las bolsas de tela están de moda y cada vez son más las personas que eligen estos increíbles accesorios como complemento para ir de compras, para trabajar o para salir y disfrutar al aire libre. Blacaut tiene increíbles diseños únicos que puedes encontrar en su tienda dando clic aquí o puedes hacer tu pedido de esta bolsa directamente con un clic aquí.

 

 

El ahorro 

Utilizando tote bags evitarás comprar bolsas de plástico que cada vez son más caras, tanto en las tiendas como en los supermercados. Al llevar una bolsa de tela única contigo mismo no tendrás que pagar una bolsa cada vez que realizas una nueva compra. Puedes comprar esta bolsa de la tienda Binta México con un clic aquí o visita la tienda con un clic aquí.

 

 

LA CALIDAD

A la calidad del material se le añade de igual forma la calidad de impresión y hechura, el detalle que tiene cada bolsa la hace perfecta y única en su estilo. Luce sensacional al llevar cualquiera de estas bolsas, porque cuidar el planeta y estas a la moda no es imposible. Dale clic aquí para hacer tu pedido de la tienda Lulu The Meatball.