CATEGORÍAS
5 Regalos únicos y personalizables para papá
Publicado el: 2019-06-10T15:26:11-05:00

5 Regalos únicos y personalizables para papá

Te damos aquí ideas de regalos perfectos para festejar a papá.

A veces puede ser un poco difícil encontrar el regalo perfecto para papá que para mamá, uno nunca se puede decidir qué regalarle. Aunque no lo creamos, si es más difícil, pero hemos hecho una súper investigación para que esta vez no se nos seque el cerebro pensando en el regalo perfecto. Ahora te damos 5 ideas de regalos súper cool, personalizables y originales que le podemos dar a papá en su día.

 

EXTENSIÓN DE CUBO de the gift

No hay nada más original y lindo que este cubo con fotografías personalizadas de papá, es el regalo más genial porque papá lo puede poner en su oficina y siempre tendrá a la familia presente. Tú eliges las fotografías que quieras que lleve el cubo. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

ALFAJORES DIA DEL PADRE DE KIKIRIKI

Caja de 20 alfajores minis personalizados para consentir a papá, sorpende a papá con este deliciosos dulce de leche cubiertos con chocolate blanco y oscuro, en Kikiriki se especializan en hacer los deliciosos alfajores tradicionales argentinos y pasteles artesanales, estamos seguros que es un regalo que no fallará. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

DÍA DEL PADRE - VINO TINTO - DAD de okation

La botella de vino de Okation es una excelente opción para sorprender a papá en su día, es un vino tinto Casa Madero Cabernet Sauvignon con etiqueta personalizable, elige hasta 30 letras para agregarle a la etiqueta. Dale clic aquí para hacer tu compra.

 

 

FRASCOS DE SNACKS: DÍA DEL PADRE de macaron desserts

Si papá es fanático de los snacks entonces se vovlerá loco con estos frascos con frases originales para consentirlo en este día del padre, puedes elegir la frase que más te agrade y los snacks favoritos de papá entre: pretzels, cacahuates japoneses, checolines y lunetas de café. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

DILO CON FRESAS GRANDE - FATHER´S DAY de aromé

Las fresas personalizables de Aromé son un detalles infalible para papá, estamos seguros de que le van a fascinar, la caja incluye 23 piezas de fresas con chocolate a tu gusto, la caja viene envuelta con un listón y una tarjeta para regalo. Dale clic aquí para realizar tu compra.