Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
5 tips para elegir el regalo perfecto de tu San Valentín
Creado por: Rebeca García
Publicado el 21 de Enero de 2020

5 tips para elegir el regalo perfecto de tu San Valentín

Porque sabemos que es muy difícil escoger un obsequio, aquí te decimos cómo hacerlo más rápido.

El 14 de febrero es una de las épocas más increíbles y románticas del año, pues es un día donde el amor se desborda por doquier y los detalles están presentes en todo momento. Si no sabes qué regalar en estas fechas, lee este artículo para encontrar tips súper útiles para elegir el regalo ideal.

 

1. Define un presupuesto para gastar

Aunque quieras gastar mucho no siempre es posible, por eso es necesario establecer una cantidad para buscar un gran regalo basándose en primera instancia en ello. En Canasta Rosa encontrarás regalos increíbles por menos de $500 como esta letra de chocolates de la tienda Latidos.

 

2. Piensa en los gustos de la otra persona y no en los tuyos

Es un gran error que solemos cometer a la hora de buscar un regalo para alguien a quien no somos tan apegados. Si ya sabes a quién quieres darle un obsequio especial comienza a observar pequeños detalles de esa persona desde ahora. Si notas que ama la naturaleza, por ejemplo, regálale una planta de Wishes on a Pot.

 

3. Busca en más de una tienda

No te limites a una sola tienda de Canasta Rosa, entra a la categoría de Temporadas y en la subcategoría de San Valentin para encontrar una variedad increíble de detalles originales y fantásticos. Una idea increíble es regalar una caja con muchos artículos fantásticos como la que iBoxie te ofrece para regalarle a él.

 

4. No dejes todo para última hora

Si quieres que todo salga increíble en tiempo y forma, adquiere u ordena tu regalo con anticipación en tu tienda favorita de este sitio considerando los tiempos de elaboración. Un delicioso postre es algo que debes prever, y más si tu persona favorita es amante de lo dulce, regala un ramo de Donas de la tienda Cirque de la Lune.

 

5. Sé original

No descartes opciones increíbles y poco exploradas, en la plataforma de Canasta Rosa encontrarás artículos súper únicos. Atrévete a regalar algo diferente, pero con mucho valor sentimental. Una idea increíble es este ramo de calcetines de la tienda Bouquetines.