CATEGORÍAS
5 TIPS para empezar una dieta keto desde cero.
Publicado el: 2019-08-14T13:05:17-05:00

5 TIPS para empezar una dieta keto desde cero.

Éstos son los primeros pasos que debes de dar al entrar a una dieta keto.

 

1. ¡Dile adiós a los azúcares procesados y harinas refinadas!

Todo aquel alimento que tenga carbohidratos debe de ser eliminado de tu dieta diaria, así que vete olvidando de las papas, caramelos, pastas, arroz, avena, etc. Lo más genial de todo es que en CanastaRosa puedes encontrar diferentes postres hechos especialmente para que no rompas tu dieta keto.

Consigue el pastel keto de calabaza y almendra de la tienda Saludable tentación con un clic aquí.

 

2. ¡Aumenta el consumo de grasa!

Desde queso hasta tocino, las grasas naturales son esenciales para que tu cuerpo comience a entrar en cetosis. No le tengas miedo a las grasas y si por ejemplo vas a cocinar con aceite procura que sea de olivo o de coco, evita los aceites de girasol o similares.

Elige los mejores quesos de CanastaRosa en la tienda Tres Cuartos Meat Boutique, son los más frescos y de la más alta calidad, escoge tu queso favorito con un clic aquí.

 

3. Consume proteínas moderadamente

Es mejor que consumas más vegetales que proteínas, perio si no eres tan fanático de las verduras entonces puedes optar por cocinarlas con mantequilla que está súper permitido en la dieta keto.

Te van a encantar las futas deshidratadas de Sana Banana que no están freídas y no contienen azúcar refinada, hay desde coco, sandía, piña, manzana y plátano, todos con chile para darle un mejor sabor. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

4. ¡No te limites en los restaurantes!

Siempre hay múltiples opciones con las que puedes contar a la hora de comer fuera de casa. Pero ten siempre presente los tips anteriores para que puedas armar la mejor comida, por ejemplo si sales con tus amigos o familia por unas alitas puedes comerlas sin ningún problema, sólo asegúrate de que no tengan capeado. 

Cacao Co. tiene para ti este frasco de cacao en polvo para cocina, es rico en antioxidantes, minerales y vitamina A, B y E. Consíguelo con un clic aquí.

 

5. Hidratación 24/7

Toma tés y mucha pero mucha agua, evita cualquier bebida que tenga azúcar, incluso los refrescos sin azúcar aparentemente son una excelente opción, sin embargo, están elaborados con otros ingredientes que son perjudiciales para la salud. 

Lleva tu termo de té a dónde tú quieras de la tienda Bamboo Life, consíguelo con un clic aquí.