CATEGORÍAS
5 velas perfectas para aromatizar tus espacios
Publicado el: 2019-08-06T19:13:30-05:00

5 velas perfectas para aromatizar tus espacios

Descubre las velas más geniales para darle un aroma único a tu hogar.

¿A quién no le gusta llegar a su hogar y ser recibido con un aroma increíble? Las velas son siempre una opción infalible para hacer que nuestros espacios huelan súper bien, sin tener que poner litros de productos de limpieza en el piso, además las velas aportan una sensación de calma y relajación por la llama, por este motivo el día de hoy te traemos 7 velas que huelen delicioso para poder poner en cualquier lugar.

 

Vela aromática 100 oz de la tienda Lumiere Aromas 

Lumiere Aromas es fantástico porque además que sus velas huelen delicioso las puedes personalizar totalmente a tu gusto, incluso si tienes un evento y te gustaría darles un recuerdo a tus invitados puedes optar por la marca de Tania Valle, de hecho puedes elegir desde el aroma hasta lo que diga en la etiqueta, consíguela con un clic aquí.

 

Vela de masaje de lavanda, soya cacao y almendras de la tienda Bamboo Words

Vela ideal para masajes relajantes y como humectante para la piel de Bamboo Words, está increíble porque además de ser una vela con un exquisito aroma se convierte en una crema corporal. Están hechas con manteca de cacao, cera de soya y aceite de almendras, elige entre los diferentes olores que tienen disponibles en la tienda. Ordena con un clic aquí.

 

Vela Mom's Applepie de la tienda Mexikandela 

La meta principal de Mexikandela es ambientar cada momento de tu día, desde la frescura y dinámica mañana hasta la dulce y relajada noche, en su tienda encuentras desde olores cítricos hasta los más dulces, pero el Applepie es nuestro favorito y seguro a ti también te encantará. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Vela de citronela para exteriores de la tienda Velas Cafer 

Ahuyenta a los moscos de la mejor manera con esta fantástica vela de Velas Cafer, es totalmente efectiva, además de que viene en un increíble presentación en cubeta de aluminio. Encuéntrala ya con un clic aquí.

 

Vela aromática de cristal de la tienda Flowers 

Increíble y lindísima vela aromática en bowl de cristal y fondo de piedras y diferentes colores de la tienda Flowers, está lindísima para regalar o incluso para decorar la sala de tu hogar, además de aromatizarla. Ordena ahora con un clic aquí.