5 versiones de s'mores súper deliciosos... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
5 versiones de s'mores súper deliciosos
Publicado el: 2019-05-16T12:38:35-05:00

5 versiones de s'mores súper deliciosos

Encuentra aquí los postres más deliciosos de S'mores.

Los s'mores es uno de los postres favoritos de muchos infantes en Estados Unidos y por supuesto es infantable en los campamentos. Originalmente los s'mores están hechos a base de galletas Graham, un trozo de chocolate y malvaviscos; que comúnmente se preparan durante la fogata en los campamentos ¡Es exquisito! Aquí te mostramos los potres más deliciosos hechos a base de s'mores.

 

BARK DE SMORES de Farinata

Farinata es una marca que llea más de 18 años elaborando chocolates artesanales, siempre con la idea de innovar sus sabores y texturas, haciendo de sus productos una increíble experiencia de sabor único. El increíble bark de malvavisco y galleta con chocolate de leche es uno de los inspirados en los tradicionales s'mores. ¡No puedes dejar de probarlo! Dale clic aquí para hacer tu compra.

 

GALLETA SMORES de Dolchéli

Dolchéli está conformado por dos hermanas emprendedoras con un sólo propósito: conquistar el paladar de sus clientes. Elaborando postres traídos desde Argentina y adaptados a los antojos mexicanos. Galleta + Dulce de leche + chocolate amargo + bombón + cereal = La combinación perfecta de s'more convertido en alfajor, elaborado con productos de primera calidad. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

SMORES BROWNIES de Franssen Baked Goods

Si te toca llevar el postre para tu reunión o celebración, entonces puedes contar con Franssen Baked Goods, la emprendedora Emilia Fransseen hace todo tipo de panes, pasteles y galletas decorados, para que puedas llevar sorprender a quién tú quieras.Y precisamente el s'more de brownie es el favorito de muchos por su deliciosa base de brownie con top fluff del tradicional malvavisco quemado. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

PASTEL DE SMORES de Sweet & Crunchy

Sweet & Crunchy tiene una increíble variedad de productos para toda ocasión, desde regalos hasta platillos fuertes para tu reunión o simplemente por antojo, lo mejor de todo es que algunos productos están personalizados según la ocasión. El pastel de s'mores que lleva chocolate, galleta y malvavisco, un MUST para niños y adultos. Toda la línea es Kosher sin Supervisión. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

BARRA DE SMORES de Capriccio

Capriccio es una marca enfocada en la confección de chocolates y postres con una presentación inigualable, siendo ésta personalizada para aquellos que buscan demostrar un sentimiento a través de un detalle. Marshmallow Fluf + Graham Cookie + Milk Chocolate + Dark Chocolte, son los ingredientes WOW de este delicioso postre inspirado en los s'mores. Dale clic aquí para hacer tu compra.