CATEGORÍAS
5 waffles deliciosos para tu desayuno de esta semana
Publicado el: 2019-11-21T16:50:56-06:00

5 waffles deliciosos para tu desayuno de esta semana

Para los que aman los waffles esponjosos en la mañana, estas opciones te fascinarán.

Los desayunos más deliciosos son, sin lugar a duda, los que incluyen deliciosos waffles debido a que existen muchísimas formas y combinaciones para prepararlos y que nunca te aburras, hay dulces y salados, para todo gusto. En esta selección que te ofrecemos, podrás elegir entre preparar tú mismo tus deliciosos waffles como tú los prefieras, o bien, algunos otros que están listos para comer y disfrutar.

 

Waffles keto de macadamia con almendra de la tienda Cáscara de Nuez

La tienda Cáscara de Nuez tiene los mejores waffles keto que podrás encontrar, es una marca experta en elaborar alimentos libres de gluten y aditivos, con ingredientes orgánicos y súper nutritiva. Adquiere estas delicias acompañados de mantequilla de nuez, perfecta para aquellos que aman lo keto, da haciendo clic aquí para obtenerlo.

 

 

Waffles de naranja de la tienda Jengibre y Canela

Jengibre y Canela es una tienda que hace sus productos de primera mano con los ingredientes más frescos y de súper calidad, prueba estas delicias hechas con harina de almendra, trigo y un toque exquisito de naranja, comparte con tu familia en el desayuno y disfruta cada mordida. Haz clic aquí para adquirirlos.

 

 

Waffles minis de la tienda Goffret

La tienda Goffret es una de las mejores marcas de repostería con 6 años de experiencia en hacer felices a sus clientes por el increíble sabor de todos sus postres. Prueba estos mini waffles de diferentes sabores para que tengas de dónde elegir, no lo pienses más y ordénalos al dar clic aquí.

 

 

Waffles con pan de queso DIY de la tienda Good Mood Food

Good Mood Food es una tienda súper única, todos sus productos son 100% naturales, sin gluten, sin lácteos y sin azúcar añadida, es súper variada porque te ofrece postres, platillos, panes y mucho más. Si deseas realizar tú mismo estos deliciosos waffles, podrás hacerlos al adquirir este producto haciendo clic aquí y sorprende a tu familia.

 

 

Waffles fit de cacao DIY de la tienda Fitcakes

Esta tienda te ofrece la mejor harina para hacer hot cakes o waffles para el desayuno a base de avena, podrás encontrar esta opción con sabor a cacao para darle un toque único y especial a tu comida, además, es súper sana porque no tiene azúcares, conservadores y es mega alta en fibra, adquiérela haciendo clic aquí.