Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
6 delicias chocolatosas para obsequiar a tu valentín
Creado por: Rebeca García
Publicado el 30 de Enero de 2020

6 delicias chocolatosas para obsequiar a tu valentín

Trufas, pasteles y mucho más para los amantes del chocolate.

Consigue alguna de estas exquisiteces hechas con el chocolate más increíble de todos para regalar en este mes del amor y la amistad a alguien que se vuelva loco con el chocolate. Las mejores fresas, pretzels, pasteles y trufas cubiertas con esta delicia las encontrarás aquí.

 

Trufas de la tienda Mandorle Pastelería

Hechas artesanalmente con un delicioso chocolate semi-amargo para que tu persona favorita y tú puedan gozar al máximo el día de San Valentín. No lo pienses y consigue esta caja con trufas haciendo clic aquí.

 

Corazón 3D de la tienda Tegy Chocolates

Personaliza este magnífico regalo con un mensaje súper especial para esa persona que tanto amas, la dedicatoria estará dentro del corazón para que, después de romperlo con el martillo de madera, aparezca esta sorpresa. Ordénalo haciendo clic aquí.

 

Mini pasteles de KitKat de la tienda Gabriellas Bakery

Esta genial tienda tiene una de las opciones más deliciosas para el 14 de febrero, se trata de un par de mini pasteles exquisitos con pared de chocolate KitKat. Consigue aquí este magnífico detalle y pruébalo junto a tu pareja en una cena romántica.

 

Pretzels cubiertos con chocolate de la tienda Algodón de Azúcar Postres Gourmet

Conquista a la chica o al chico de tus sueños con este detalle sensacional que, además de ser increíblemente delicioso, tiene una decoración con chocolate blanco y chochitos que amarás. Haz clic aquí para ordenarlo.

 

Ramo de fresas San Valentín de la tienda Fragola

Regala un ramo muy único hecho de unas exquisitas fresas cubiertas con chocolate de leche blanco y semi-amargo. Recuerda que si tienes un mensaje especial, la tienda podrá agregarlo a este detalle. Consíguelo con un clic aquí.

 

Chocolates surtidos de la tienda Le Chocolat

Le Chocolat es una marca experta en hacer uno de los mejores chocolates artesanales con productos de alta calidad para deleitarte con su sabor. Consiente a tu persona especial con este producto artesanal, ordénalos con un clic aquí.