6 juguetes únicos e increíbles que podrás pedirle a Santa Claus
Creado por: Rebeca García
Publicado el 6 de Diciembre de 2019

6 juguetes únicos e increíbles que podrás pedirle a Santa Claus

¿No sabes qué pedirle a Santa? Inspírate y haz tu carta.

Si buscabas algo súper original y sobre todo, muy divertido, estás en el lugar perfecto, en este artículo te proponemos 6 increíbles juguetes para que Santa Claus te traiga para Navidad. No tardes mucho, pues falta poco más de dos semanas para despertar y encontrar muchas sorpresas debajo de tu árbol y es mejor poner tu carta de una vez. 

 

Kit para hacer galletas de la tienda Juguetes Abuela Pata by Melocotón y JMX Foto

Diviértete en estas fechas navideñas realizando tus propias galletas, sé todo un chef de repostería profesional con este increíble kit de cocina y haz las mejores galletas para que toda tu familia se deleite, adquiérelas haciendo clic aquí y no olvides entrar a la tienda en línea para conocer los muchos juguetes artesanales para divertirte en estas vacaciones.

 

 

 

Set Imanix de la tienda Braintoys

Construye el castillo o la torre más alta de todas de los colores que más te gusten, agrégale ventanas y puertas espectaculares y muy altas para que tu castillo sea el más sensacional, haz clic aquí para entrar a la tienda y conocer más detalles de este maravilloso juego de figuras geométricas. La tienda Braintoys es experta en ofrecerte artículos para tu diversión que ayudan a estimular tu imaginación y trabajo en equipo.

 

Vaivén de la tienda Passus

Este es un juguete súper único, original y divertidísimo, no dejarás de subirte sobre él para poder llevar la canica al centro pasando por este difícil laberinto, hazlo cuantas veces necesites y rompe tu propio récord, al mismo tiempo, desarrollarás habilidades de equilibrio y paciencia, haz clic aquí para entrar a la tienda en línea y visita esta gran tienda para conocer muchos más juguetes.

 

Slime de la tienda Toolkids

Toolkids es una de las tiendas favoritas por todos, hay juguetes para hacer experimentos extraordinarios con los que jamás te aburrirás, aquí encontrarás la súper divertida slime para que puedas hacerla tú mismo del color que más te guste, combínalo con diamantina para hacerla más única, haz clic aquí para visitar la tienda en línea de Toolkids y ver mejor tu próximo kit de slime.

 

 

Teepee Morado de la tienda Tipis Palma

Este teepee será tu refugio favorito en todo el mundo, es como una mini casa en donde sólo sabrás tú y tus amigos o amigas, querrás pasar todo el tiempo ahí, hacer tu tarea, dormir y jugar, hay varios colores diferentes para que puedas elegir el que más te gusta. Pídele a Santa Claus este teepee y encuéntralo en la tienda en línea haciendo clic aquí y visita la tienda Tipis Palma para encontrar muchos más juegos increíbles.

 

 

Pinta y decora Unicornio de la tienda Toy Feliz

Si eres todo un artista con mucho potencial sin un lienzo, este unicornio es tu opción perfecta, además de un sensacional juguete, será tu cómplice en tus primeras creaciones artísticas, podrás decorarlo y pintarlo como tú prefieras para hacerlo realmente único, haz clic aquí para verlo en la tienda en línea y no olvides entrar a ver todos los juguetes que tiene Toy Feliz para hacerte aún más feliz.