6 postres de unicornio de los que no te puedes perder
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 20 de Septiembre de 2019

6 postres de unicornio de los que no te puedes perder

Estos son los postres top de unicornio que te sorprenderán.

Los postres de unicornio son de lo más cute y perfectos para un cumpleaños, para una ocasión especial o para sorprender a tu persona favorita, ya sea en cupcake o en pastel el emblemático unicornio nunca pasará de moda y siempre llamará muchísimo la atención. Aquí te presentamos los postres más delicioso y originales con la figura de unicornio que no puedes dejar de probar.

 

TIENDA: ALEGRÍA REPOSTERÍA

Uno de nuestros pasteles favoritos y deliciosos es el de la tienda Alegría Repostería y es que además de su diseño increíble y súper lindo, puedes elegir su sabor y su relleno. ¡Estamos seguros de que te encantará! Te enamorarás de su excelente calidad, ordena ahora su increíble pastel con un clic aquí.

 

TIENDA: EL TALLER DEL CHEF

Si planeas tener una fiesta a lo grande compleméntala con un exquisito paquete de unicornio de la tienda El Taller del Chef, una fantástica marca dedicada a la elaboración de deliciosos postres personalizables, ¿su misión? consentirte con los más deliciosos sabores, el producto incluye un increíble pastel con suculentos cupcakes mini de unicornio, relleno y sabor del bizcocho totalmente personalizables. Ordénalos ahora con un clic aquí.

 

TIENDA: ALGODÓN DE AZÚCAR POSTRES GOURMET/MESA DE DULCES

Si buscas complementar la mesa de dulces de tu evento, estamos seguros que los cakes pop de unicornio serán totalmente la sensación, básicamente consisten en un paleta de pastel cubiertos de chocolate, con orejitas, cuernito color oro totalmente comestible para darle un toque mucho más genial y realístico, y florecitas; todo hecho con fondant. Ordena ahora tus cake pops con un clic aquí.

 

Tienda: MOKA CUPCAKES

¡Sorprende a tu mejor amiga o a quién tú quieras con los más lindos y exquisitos cupcakes de unicornio! Moka Cupcakes hace una combinación perfecta de diseño y sabores únicos para la elaboración de estos exquisitos cupcakes. Puedes elegir entre el sabor de limón, chocolate, red velvet, funfetti de vainilla o funfetti chicle. Haz tu pedido de 6 piezas con un clic aquí.

 

Tienda: Mädele, repostería para eventos y regalos

Si no eres tan fan de los cupcakes entonces te encantará el paquete de la tienda Mädele, ya que incluye un delicioso pastel de unicornio sabor vainilla y unas galletas increíbles de unicornio, es perfecto para 20 personas. Además el pastel te sorprenderá al partirlo. ¡No lo pienses y opta por Mädele para tus fiestas o eventos! Ordena ahora con un clic aquí.

 

Tienda: DULCE TEMPO

Deliciosas galletas artesanales de unicornio sabor vainilla, decoradas con royal icing, perfectas para regalar y consentir a tu persona favorita. Dulce tempo es una tienda que busca crear momentos únicos a través de sus exquisitas galletas artesanales hechas con la receta original de la abuela. Haz tu pedido con un clic aquí.