6 productos para cuidar de la salud de t... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
6 productos para cuidar de la salud de tus pequeños
Publicado el: 2019-06-20T14:29:52-05:00

6 productos para cuidar de la salud de tus pequeños

Descubre los mejores productos para cuidar de la salud de tus pequeños en este verano.

En estas vacaciones dale a tus pequeños el cuidado que necesitan para pasarla de lo más increíble, desde el cuidado de la piel hasta cuidados alimenticios, sabemos lo mucho que los amas y lo importante que es para ti brindarle el mejor cuidado posible para que crezcan de la mejor manera. Aquí te presentamos 7 productos que ayudarán a tu pequeño a tener un verano saludable.

 

KIDS CARE

De la tienda Alambika

Alambika México es una marca que se enfoca en el bienestar físico y mental, siempre basados en la naturaleza. Es por eso que te recomendamos el kit de kids care que te ayudará a cuidar de tus pequeños y estar listos para cualquier imprevisto. El kit incluye estos 3 productos, sinergias - Bebé Dulces Sueños (que le ayudará a tu pequeño a reconciliar el sueño), aceite esencial - Niaouli (aceite para limpiar las heridas y eliminar la tosy otros malestares respiratorios) y sinergias - Bosque Fresco (que le ayudará a tu pequeño a relajarse). Puedes hacer tu pedido con un clic aquí.

 

KIDS POCKET

De la tienda Sanicritus

Nuestros niños suelen andar del tingo al tango jugando en la casa y en el jardín, es por eso que es muy importante mantener limpias sus manos, las superficies, los cambiadores, las periqueras, las pantallas, los celulares y hasta los teclados de las computadoras, te recomendamos entonces el kids pocket de Sanicritus que tiene una acción germicida. Puedes hacer tu pedido con un clic aquí.

 

DESODORANTE BERGAMOTA & TEA TREE KIDS

De la tienda Desodorantes Natural Elements

No hay nada mejor que proteger a tus pequeños del sudor con productos naturales, te presentamos el desodorante en barra natural de la marca Desodorantes Natural Elements que se especializa principalmente en crear repelentes del sudor libres de tóxicos y sin miedo al mal olor. El desodorante Tea Tree contiene aceite de coco, fécula de maíz, bicarbonato de sodio, cera de abeja, aceite de aguacate y aceites esenciales. Puedes hacer tu pedido con un clic aquí.

 

CEPILLO DE DIENTES GRABEASE

De la tienda Conejito de Trapo

Para los más pequeñitos de la casa está este cepillo de dientes especial para que puedas limpiar su boquita de la mejor manera, en Conejito de Trapo encontrarás este cepillo en 3 diferentes colores para cuidar de su dentadura con el mejor producto, en la misma puedes ver más productos especializados para bebés, si deseas explorar la tienda dale clic aquí o si quieres comprar ya este cepillo puedes darle clic aquí.

 

PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF 15

De la tienda Mommy Care México

Que tus pequeños estén expuestos al sol sin protección tantas horas les perjudica, con el protector solar de Mommy Care protegerás su piel al máximo, esta delicada loción se ha desarrollado especialmente para protegerlos de los dañinos rayos del sol, además de protegerlos nutre su delicada piel con ingredientes como la jojoba, manteca de karité y manzanilla. Además es seguro para su uso en niños desde el mes 0, su fórmula especial está hecha para no irritar los ojos. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

SHAMPOO DE ALOE PARA NIÑOS

De la tienda Mommy Care México

Shampoo elaborado a base de aloe vera, manzanilla, aceite de girasol y caléndula, orgánicos que ayudan a limpiar a la perfección el cabello de tus pequeños, además de nutrirlo suaviza la piel y el cabello de tus niños. Es un producto orgánico que le mantendrá el cabello de tu pequeño fuerte y saludable. Dale clic aquí para hacer tu pedido.