CATEGORÍAS
6 razones por las que debes utilizar planificadores
Publicado el: 2019-07-11T15:23:16-05:00

6 razones por las que debes utilizar planificadores

Descubre los beneficios principales por los que debes de comenzar a planear tus actividades.

El planificador (o planner en inglés) es una herramienta súper útil para llevar una mejor organización en tu día a día, hoy en día existen diferentes herramientas digitales que te ayudan a tener todas tus actividades agendadas y en orden para no perderte ni una sóla; pero a pesar de todas las facilidades tecnológicas que tiene el mundo para nosotros definitivamente no hay nada mejor que ponerlo tú mismo con tus propias manos sobre el papel. Es por eso que el día de hoy te diremos 8 razones por las cuales es mucho más efectivo utilizar un planner real con el que puedas organizarte sin ningún problema.

 

1. NOS HACE SÚPER PRODUCTIVOS

Llevar un récord de tus actividades diarias puede volverse un hábito, empieza planeando las actividades que tienes que hacer en tu casa, como tareas de limpieza y trata de cumplir con cada una de ellas palomeando las que ya hayas cumplido. Enventualmente planea las actividades de tus hijos y los eventos familiares, cuando menos te lo esperes estarás llevando una mejor organización y te empezarás a sentir mucho más productivo. Con Papir puedes comenzar a organizar tus tareas de la casa, dale clic aquí para ver más detalles.

 

2. ES UN GRAN HÁBITO QUE PODEMOS INCORPORAR EN NUESTRO DÍA A DÍA.

Escribir todo sobre un papel te ayuda a refrescar tu memoria y a tener las cosas mucho más presentes. Empieza a desarrollar el hábito de la escritura plasmando en papel tus tareas, tus pensamientos e ideas; de verdad que es una fantástica solución para volverte muco más organizado, recordar mejor las cosas y por supuesto ser productivo en todos los aspectos de tu vida, ya sea profesional, familiar o personal. En Papir encontrarás este increíble planner para organizar fiestas. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

3. ES FÁCIL DE USAR 

No necesitas descargar nada de la red o investigar como se utiliza. Es muy sencillo, porque sólo necesitas una pluma o un lápiz ¡y a escribir! En la tienda Health Begins at Home encontrarás este increíble planificador de tus comidas para llevar un control diario de lo que consumes. Ya sea personal o familiar, te ayudará a comer mejor y a controlar el gasto en víveres. Clic aquí para hacer tu pedido.

 

4. ES SÚPER LINDO

Teniendo un planner visualmente atractivo para ti es súper importante. Necesitas escoger un planificador que sea tan agradable para ti a tal grado de querer cargarlo  todas partes. Si puedes encontrar alguno que sea 100% de tu agrado será mucho más sencillo para ti apegarte a tus tareas y actividades que vayas anotando en tu día a día. En Papir podrás encontrar este increíble planificador mensual de flores, está súper lindo para anotar tus citas, aniversarios, cumpleaños y fechas importantes. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

5. ES UN NUEVO Y DIVERTIDO HOBBIE QUE PUEDES ADOPTAR

Un planificador no es solamente un calendario con actividades, hay muchos otros accesorios que puedes implementar para hacerlo mucho más divertido. Existen pegatinas, plumas de colores, clips, cintas adhesivas decoradas y mucho más. Incluso puede servir como terapia para desestresarte y dedicarle un tiempo a ti mismo. Decora tus planificadores con los clips súper geniales de la tienda Papeles y Creaciones, dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

6. ES LA NUEVA FORMA DE DOCUMENTAR TUS ACTIVIDADES Y TU VIDA EN GENERAL

Planeando tus actividades tendrás un registro de lo que haces en tu día a día y las actividades a futuro, te ayudará a identificar lo que hiciste y ver que tan productivo eres en el día. Es así como empezarás a conocerte a ti mismo con más detalle y profundidad. En Papir encuentras este fantástico planificador diario, adquiérelo con un clic aquí.