7 actividades para realizar estas vacaci... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
7 actividades para realizar estas vacaciones con tus hijos
Publicado el: 2019-07-03T09:42:06-05:00

7 actividades para realizar estas vacaciones con tus hijos

Para disfrutar de unas vacaciones increíbles en familia.

Hay una infinidad de actividades que puedes realizar en familia durante las vacaciones, son tantas que nos faltarían incluso mucho más días de asueto para cumplirlas. Suele ser a veces un poco complicado definir planes para cada uno de los días libres que tenemos y por tal motivo te traemos el día de hoy una serie de actividades sencillas y súper divertidas que puedes hacer durante estas vacaciones con tus niños.

 

1. Viajes

Organiza una salida fuera de la ciudad por algunos cuantos días, salir de la rutina (y de la ciudad) siempre ha ayudado a aligerar la presión de la ciudad; y no es necesario que nos vayamos tan lejos, puedes optar desde una salida a San Miguel Allende, hasta a Hidalgo. Escápate un par de días con tu familia para pasarla de lo más genial. El turismo de proximidad incrementa el ahorro y la gestión del tiempo en escapadas de las vacaciones de verano. Ya sea que vayas a un publo Mágico cerca de la ciudad o a alguna playa lejos, siempre confiar en los accesorios de viaje de la tienda MUST. ¡Te van a fascinar! Dale clic aquí para ver más detalles.

 

2. Lectura

Una buena forma de escapar sin moverte es a través de los libros, ya que al leerlos puedes desarrollar escenarios inimaginables que elevarán tu nivel de creatividad. Por supuesto es una actividad que puedes hacer con tus hijos sin ningún problema en cualquier espacio que tengas disponible dentro de tu hogar, ya sea en el cuarto, en la sala... ¿Y por qué no? También en el jardín. En la tienda AteconQueso encontrarás una variedad selecta de cuentos infantiles para que los disfrutes con tus pequeños. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

3. Fiesta de fin de cursos

Parte de estar en vacaciones es por el hecho de haber concluido otro ciclo escolar, lo cual se convierte en un enorme logro para los niños, y no hay mejor manera de demostrarles nuestro orgullo que lanzando una fiesta padrísima de fin de grado. Los niños por supuesto disfrutan de la idea de una fiesta para estas fechas, por lo que no sería una mala opción organizar una. Puedes hacerla desde lo más sencillo hasta de lo más elaborado, pero sea cuál sea el tipo de fiesta que organices sabemos que no puede faltar para nada el pastel. Puedes contar definitivamente con las deliciosas recetas de Frassen Baked Goods, además de que lo puedes personalizar al gusto de los niños para que sea todavía más divertido. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

4. Asisitir a ferias de pueblos y ciudades.

Durante la época de vacaciones de verano muchas ciudades y pueblos festejan sus festividades patronales a lo grande, y por supuesto incluyen áreas infantiles para que los niños estén incluidos en las diferentes actividades que organicen. Si dicides ir con tu familia durante el día es esencial que los protejas de los rayos del sol, esto lo puedes hacer con ayuda de la tienda Mommy Care México, que tiene este protector solar FPS 15. Consíguelo con un clic aquí.

 

5. Escribir un diario de verano 

A lo largo de nuestra vida experimentamos miles y miles de experiencias únicas, algunas son divertidas, otras un poco tristes y otras nos marcan para toda la vida. Son tantas las experiencias que vivimos que a veces suele ser un poco difícil recordarlas ABSOLUTAMENTE TODAS a la perfección. Por tal motivo te recomendamos como actividad para este evrano comenzar a escribir un diario creativo con tu familia, para que sea más divertido, y así puedan revivir todas las memorias del verano en una tarde de otoño o incluso años después. Verás que valdrá mucho la pena. En Minty Lavender Design encontrarás diferentes diseños de libretas para elijas con tu familia la más linda y escriban todos sus vivencias. Dale clic aquí para conseguirla.

 

 

6. Tour ecológico por la ciudad

La ciudad es tan inmensa que cuando creemos ya conocer todos sin rincones resulta que abrieron otro restaurante, otro museo, realmente nunca terminamos de conocerla al 100%; es una excelente idea que organices una salida en bicicleta con tu familia para conocer todas las nuevas actividades que tiene la ciudad para ofrecernos. Además qué mejor que hacerlo en bici, es mucho más ecológico y haces ejercicio mientras te diviertes. Pero si te gusta el ciclismo en potencia y te gustaría practicarlo adecuadamente, en la tienda de La Raza BiKE puedes encontrar bicicletas especiales de ruta. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

7. Salida a un balneario

En los días calurosos puedes optar por un refrescante charpuzón en alguna piscina pública, y sin irte tan lejos, cerca de la ciudad puedes encontrar diferentes opciones para pasarla increíble en familia. Ya sea que vayas un sólo día o todo un fin de semana. Prepara a tus niños para una salida mágica con los productos de Popy.Cool, que tienen increíbles diseños en goggles para que naden súper agusto, encuéntralos con un clic aquí