7 galletas que no puedes dejar de probar... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
7 galletas que no puedes dejar de probar
Publicado el: 2019-07-11T17:20:55-05:00

7 galletas que no puedes dejar de probar

Conoce las galletas más deliciosas y originales.

La variedad de galletas que existen hoy en día son infinitas, desde galletas pequeñas hasta gigantes, de chispas de chocolate hasta de arándanos, éstas han conquistado miles y millones de paladares exigentes por lo que se ha vuelto el postre de favorito de muchos por su sabor único y la pactricidad del mismo. Es por eso que el día de hpy traemos para ti el top 7 de galletas súper deliciosas: 

 

NUTELLA CORDELIAS

Por la tienda Cordelia's Bakery

¡Ufff la nutella! Ahora imagínatela dentro de una galleta... WOW, en Cordelia's Bakery podrás encontrar esta suculenta galleta rellena de nutella y muchos otros postres más. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

GALLETA DULCE DE LECHE

Por la tienda Migaja

En la tienda Migaja se especializan en hacer deliciosas galletas caseras utilizando los mejores ingredientes caseros, pero la que más te podemos recomendar de su tienda es la galleta dulce de leche por la originalidad. ¡Atrévete a probar algo distinto! Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

GALLETAS REESE'S PEANUT BUTTER CHIP

Por la tienda Cherries On Top

Si eres fanático de los chocolates Reese's entonces no hay duda alguna de que te fascinarán estas galletas de la tienda Cherries On Top,  son súper suaves y su sabor te llevará a otro nivel. Clic aquí para hacer tu pedido.

 

GALLETA DECORADA CORAZÓN

Por la tienda Bomboneta Shop 

Si te gustan las galletas de mantequilla, entonces amarás las galletas de corazón de Bomboneta Shop, están decoradas a mano y con royal icing. ¡Están súper deliciosas! Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

GALLETAS

Por la tienda Tuti's Bakery

Deliciosas y suaves galletas rellenas ¡del sabor que tú quieras! hay de conejito, de s'mores y hasta de red velvet, te encantarán. Encuéntralas directamente en la tienda de Tuti's Bakery con un clic aquí.

 

GALLETA CHOCOLATE KINDER 

Por la tienda Nane Repostería

¿A poco no has probado los postres de Nane? ¡Y es que son una delicia de la que no puedes perderte! En su tienda encontrarás deliciosos pasteles, cupcakes, brownies y por supuesto galletas, te fascinará el delicioso sabor de la galleta cubierta de chocolate kinder. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

PIZZA GALLETA 35 x 35

Por Gavia

Estas galletas son súper deliciosas e ideales para regalar a tus personas favoritas, estamos seguros que les encantará su delicioso sabor. ¡Además la decoración es bellísima! En Gavia encontrarás diferentes estilos de galletas que son perfectas para una ocasión especial, checa la tienda con un clic aquí o adquiere este galleta que te mostramos con un clic aquí.