CATEGORÍAS
7 ideas para decorar tu hogar
Publicado el: 2019-10-18T11:25:56-05:00

7 ideas para decorar tu hogar

Los artículos más increíbles para hacer de tu hogar el más cool.

Si estás pensando en redecorar tu hogar, llenar un espacio vacío, darle un toque mas cool, cambiarte de depa o casa y no sabes cómo adornar los cuartos, lee el siguiente artículo para darte ideas increíbles.

 

Es súper divertido buscar artículos para tu hogar, llega un punto en la vida en el que pasas más tiempo en las tiendas departamentales de Hogar que en las de ropa y calzado. Realmente podrías pasar el día entero buscando y viendo las mil opciones. La ventaja de Canasta Rosa es que también te ofrece la posibilidad de visitar muchísimas alternativas, entra al apartado de "Hogar" en la categoría de "Diseño" haciendo clic aquí. y descubre. O bien, si no tienes mucho tiempo, checa nuestra selección.

 

Cotton Wings

Empecemos por la mesa, debe ser una de las partes primordiales en tu decoración, desde el mueble hasta lo que pondrás encima. Y a la hora de la comida, deberá lucir impresionante. Para ello, la tienda Cotton Wings te ayuda al proporcionarte estos asombrosos manteles confeccionados por costureros mexicanos con funda intercambiable, además, podrás elegir los colores que prefieras. Haz clic aquí para conseguir el producto.

 

Wishes on a Pot

Amada Zagha es la emprendedora detrás de esta increíble tienda que te da la opción de regalar flores de una manera muy especial debido a que todos los productos podrán ser personalizados. Dale a tu hogar un toque diferente y muy personal o bien, regálalo a alguien especial que ame mucho cuidar plantitas y necesite un gran adorno para su sala o su recámara. Como este kit de macetas que es ideal para decorar tu sala. Haz clic aquí para adquirirlas. 

 

Hogar y Colores

Dedicada a realizar los bordados de Oaxaca más únicos para tus cojines, María Compeán es quien está a cargo de darte los mejores diseños para adornar tu sala. La marca apoya a comunidades indígenas de la región fomentando el comercio local y la cultura mexicana. La causa social es muy grande y el producto del esfuerzo es aún mayor. Haz clic aquí para obtener este artículo.

 

La Casa del Regalo

Los detalles pequeños son la parte más importante y la que más hace la diferencia, puede hacer que tu casa luzca elegante, vintage, rústica, minimalista o contemporánea. La Casa del Regalo es una tienda de la emprendedora Jazmin Dabah que vende cristalería como accesorios del hogar, vajillas, vasos, copas y adornos. Uno de los muchos adornos que te encantarán es este fambuloso porta velas con herrería y un vaso para darle el toque moderno a tu casa. Da clic aquí para comprar.

 

Odun Arts

Es una empresa que mezcla el increíble talento mexicano con la creatividad de Francia. Cada uno de sus productos es mágico y buscan llevar esa magia hasta tu hogar. Yanis Lalileche, creadora de esta increíble marca, busca trascender los estándares típicos del diseño interior al añadirle un valor único. Como este increíble elefante que le dará un toque minimalista y elegante a tus espacios. Da clic aquí para adquirirlo

 

Conejito de trapo

Cristina Pedrosa es la emprendedora encargada de estos increíbles diseños, la tienda en línea sobresale por sus artículos para decorar espacios de tu hogar que agradará hasta a los más pequeños. Estos tapetes son versátiles, ligeros, suaves y flexibles, además, la facilidad con la que se lavan te sorprenderá. Consíguelo haciendo clic aquí y decora tu sala o cuarto con esta gran opción.

 

Y. D. A

Mesas, maceteros, bancos, repisas, cada una de estas piezas es sensacional y las encuentras en Y.D.A, es el plus que le hacía falta a tu casa. Los artículos decorativos que crea Yumstinh Delgado están hechos de metal con un estilo increíble vintage y minimalista. Te presentamos esta grandiosa repisa de rombo de la más alta calidad. No te preocupes por la instalación, te será súper fácil.  Haz clic aquí para ordenarlo.