7 obsequios que puedes conseguir por menos de $300 pesos
Creado por: Rebeca García
Publicado el February 5, 2020

7 obsequios que puedes conseguir por menos de $300 pesos

Que tu presupuesto no sea un limitante para sorprender a quien amas con el mejor regalo.

¿Ya se acerca 14 de febrero y aún no tienes el regalo para tu persona favorita? No te preocupes por el dinero, dentro de la plataforma encontrarás muchísimas opciones increíbles. Aquí te damos algunas ideas para regalar por menos de $300.

 

Love Pretzels de la tienda Algodón de Azúcar

No podrás creer la increíble decoración de San Valentín de estos pretzels, además su sabor volverá loco a esa persona que tanto amas. Por eso y más, no dudes en adquirir tu regalo en esta tienda. Haz clic aquí y ordénalo.

Fresas con chocolate de la tienda Tegy Chocolates

Haz feliz a quien más quieres con estas deliciosas fresas cubiertas con el chocolate más exquisito de todos. Lo mejor es que no gastarás más de $100 por estas delicias. Ordénalas con anticipación haciendo clic aquí.

 

Collar con iniciales dobles de la tienda Loolah

Regálale a esa persona amada un increíble collar de acero inoxidable con sus iniciales. Adquiérelo haciendo clic aquí y haz que este 14 de febrero luzca sensacional en con este accesorio.

 

Ramo de girasol de la tienda Florería Francesa

Con este detalle esa persona que quieres se enamorará aún más de ti así que ordena en la plataforma este ramo de girasol con eucalipto haciendo clic aquí antes de que la fecha se aproxime más.

 

Caja de botana de la tienda Casa Lúa

Sorprende a alguno de tus amigos o a tu pareja con estas exquisitas botanas para que esa persona especial pueda disfrutarlas entre sus comidas. Haz clic aquí para adquirirlas para este próximo 14 de febrero.

Tazas de pareja de la tienda Prints MX

Disfruten de café por las mañanas en estas increíbles tazas personalizadas con un mensaje único para tu pareja y para ti. Será el regalo perfecto para ambos así que no lo pienses y ordénalo haciendo clic aquí.

 

Frasco de galletas de la tienda Lemallebyar

Las galletas son una delicia que nunca falla, son increíblemente deliciosas y súper versátiles para cualquier ocasión, en este caso, esta opción de San Valentín te encantará. Ordénalas haciendo clic aquí para consentir a tu persona favorita.