CATEGORÍAS
7 regalos corporativos para obsequiar en esta Navidad
Publicado el: 2019-11-08T10:24:00-06:00

7 regalos corporativos para obsequiar en esta Navidad

Encuentra el regalo perfecto para tu equipo de trabajo en este artículo.

Noviembre va iniciando pero las festividades de fin de año y Navidad están a la vuelta de la esquina, es mejor estar preparado desde antes para que te alistes para recibir estas increíbles fechas de la mejor forma y actitud posible porque ¿quién no ama esta época del año? Dale un detalle increíble a tu equipo de trabajo, podrás encargar pedidos grandes si eres un corporativo grande y deseas darle un obsequio a las personas que colaboran para que tu empresa salga adelante día con día y reconocer su esfuerzo. Te dejamos 7 opciones que seguro te encantarán.

 

Canasta variada de la tienda Buttery

La tienda Buttery será tu opción número uno para conseguir los postres y pasteles más deliciosos de toda la ciudad para disfrutarlos en cualquier ocasión, deja que esta tienda forma parte de los momentos más importantes y te deje una experiencia exquisita, así como esta canasta con tres variedades de postres para que puedas regalar en Navidad, el mejor detalle para demostrar el aprecio, admiración y gratitud. Haz clic aquí para conseguirlo.

 

Caja de regalo Navidad de la tienda Le Chocolat

Esta fantástica marca realiza los chocolates más deliciosos de todos, además, la calidad, el cuidado y la pasión con la que los realizan hace que Le Chocolat sea tu opción perfecta si tenías planeado darle algún presente a las personas con las que convives día a día en el área laboral. Esta cajita incluye estos sabrozos chocolates y una botella de vino exquisito para disfrutarlos en conjunto. No dudes mucho, ordénalos haciendo clic aquí.

 

Kit Whiskey de la tienda Cardamomo

La tienda Cardamomo convierte todas tus ideas en artículos súper especiales, todos sus productos son 100% personalizables para que añadas la esencia de tu empresa en ese obsequio tan especial. Este detalle increíble para Navidad contiene todo lo que necesitas para festejar en estas fiestas como se debe, podrás personalizar la botella si deseas y hacerlo aún más único. Da clic aquí y obtenlo.

 

Canasta Navideña de la tienda Crema y Chocolate Bakeshop

El regalo más delicioso y completo para estas fechas decembrinas lo encontrarás en la tienda Crema y Chocolate Bakeshop, en esta tienda hay una súper variedad de productos con un sabor y diseño asombrosos para que disfrutes en cualquier momento de tu día. La canasta Navideña tiene una variedad increíble de postres artesanales deliciosos y unas cervezas de otro mundo para que sorprendas al destinatario del detalle. Adquiérelo haciendo clic aquí.

 

Kit exfoliante navideño de la tienda Lalis

Si buscabas un regalo único y con artículos muy útiles para el cuidado e higiene personal, la tienda Lalis es LA opción, aquí encontrarás muchos productos para el cuidado personal 100% naturales. Regala un increíble kit exfoliante con el mejor jabón hecho con los ingredientes más benéficos y un frasco de cubos exfoliantes para completar. Haz clic aquí y regálale a tu equipo de trabajo este fantástico kit para esta Navidad.

 

Caja navideña de la tienda Sugar and Soul

La tienda Sugar and Soul es experta en hacer pasteles gourmet con un sabor que seguramente te sorprenderá, además, podrás personalizarlos y hacerlos totalmente únicos. Para estas temporadas navideñas regala una caja súper completa con productos de chocolate de la mejor calidad para convertir estas fiestas en algo realmente mágico y delicioso. No pierdas de vista esta súper opción. Adquiérelo al hacer clic aquí.

 

Estuche del Istmo de la tienda Regalos Artesanales Ambiente Mexicano

Si tu idea es obsequiar algo diferente, único, especial y súper característico en México con un toque de elegancia y sencillez, el estuche Istmo es el regalo ideal para lucirte en esta época de fin de año, contiene un alebrije de madera y un saquito de dulces mexicanos, todo 100% hecho en México, además, podrás personalizar la tarjeta de regalo con el logotipo de tu empresa. Es el detalle que estabas buscando, pídelo con anticipación haciendo clic aquí.