CATEGORÍAS
7 tiendas para aprovechar el Black Friday
Publicado el: 2019-11-29T15:54:55-06:00

7 tiendas para aprovechar el Black Friday

Aprovecha el 10% EN TODAS LAS TIENDAS Y PRODUCTOS de la plataforma.

No dejes pasar esta oportunidad, adquiere un 10% de descuento en TODAS tus compras al usar el código BLACKFRIDAY y adquiere los regalos que vas a dar en estas épocas navideñas en alguna de las muchas tiendas dentro de Canasta Rosa, o bien, obtén tus productos favoritos con un descuento increíble, podrás usar el código cuantas veces quieras. Checa este top de los productos y tiendas más populares y aprovecha la oferta.

 

Obleas Amarea

Esta tienda tiene las mejores obleas de toda Canasta Rosa, por algo es una de las tiendas más populares y aclamadas por las delicias de sus productos, aquí encontrarás muchos sabores de obleas como cacao, matcha, pink chai y natural para que puedas disfrutarla en tus ratos libres del trabajo o la escuela, adquiérelas haciendo clic aquí.

 

La Rosenda

La Rosenda es la tienda perfecta para adquirir tus postres favoritos, todos sus ingredientes tienen una súper calidad y sabor. Esta marca es muy popular por su famoso Pastel Chorreado de Chocolate Conejito, tiene relleno líquido cremoso, es un producto 100% artesanal y el pan es súper fresco. Si aún no lo has probado es tu oportunidad perfecta para obtenerlo con un 10% de descuento. Haz clic aquí y adquiérelo.

 

Envera

La tienda Envera tiene productos faciales hechos con ingredientes naturales como el aguacate que harán que tu piel luzca perfecta en cualquier lugar y a cualquier hora del día, uno de sus productos más aclamados son las Muestras Envera, incluye 5 paquetes con sus diferentes creaciones para el cuidado de tu piel, obtenlos al hacer clic aquí.

 

Be Healthy

Be Healthy es una panadería donde todos sus productos son sumamente saludables, no tienen conservadores, gluten, azúcar refinada o lácteos, su especialidad son los productos keto como estas exquisitas conchas hechas con almendras, stevia y muchos otros ingredientes saludables, perfecto para tu desayuno. Aprovecha el 10% con el código BLACKFRIDAY y adquiérelo haciendo clic aquí.

 

Justketo

El mejor snacks de todos es este delicioso Keto mazapán cacahuate sin azúcar ni conservadores, hecho con cacahuate fresco para darle un sabor y consistencia de 10, adquiérelo haciendo clic aquí y usando el código de descuento BLACKFRIDAY para obtener menos 10% en tu compra total. Visita la tienda Justketo, quien te ofrece productos enfocados en darle lo mejor a tu salud.

 

Chokolat Pimienta

Las mejores y más sanas Keto tortillas de linaza de toda Canasta Rosa las encontrarás en la tienda Chokolat Pimienta, quien se especializa en ofrecerte panadería y pastelería súper saludable hecha por Vanessa Hernández. Estas tortillas son perfectas para tu dieta keto, son bajísimas en carbohidratos, no tienen gluten ni conservadores, adquiérelas haciendo clic aquí.

 

Guilt Free

Esta tienda te ofrece antojos súper sanos, nutritivos y sobre todo, deliciosos, para que puedas disfrutarlos a cualquier hora del día sin ninguna culpa. El Pan de caja Keto es su producto estrella, no tiene gluten, lácteos, azúcares, en su lugar, contiene los ingredientes más nutritivos, disfruta este pan keto para el desayuno con descuento del 10%. Presiona aquí para obtenerlo.