8 cuentas de instagram que no puedes dejar de seguir
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 26 de Julio de 2019

8 cuentas de instagram que no puedes dejar de seguir

Descubre las cuentas más geniales que debes de seguir lo antes posible.

Instagram es una de las redes sociales más grandes de la era digital, es utilizada principalmente para compartir fotos y videos cortos, más de quinientos millones de usuarios han descargado la aplicación, lo que demuestra la importancia y popularidad de dicho medio. Una gran parte de los usaurios comparten fotos con sus amigos, su familia, el restaurante al que asistieron , su comida favorita, etc. Queremos que refresques tu feed con las siguientes 6 cuentas que nos encantan y que deberías empezar a seguir:

 

Canasta Rosa

 

Por supuesto no puedes dejar de seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de las últimas noticias y promociones que planeamos especialmente para ti. Además podrás ver los productos más trendy y nuevos. Comienza a seguirnos con un clic aquí.

 

Cordelia's

Nos fascinan los posts de Cordelia's, todos y cada uno de ellos se ven súper deliciosos y antojables, sus galletas son de lo más suaves y deliciosas, lo más genial de todo es que puedes personalizar tu empaque a tu antojo para regalar a tus personas favoritas. 

Visita su tienda con un clic aquí para ver más.

 

Toolkids

Nos fascina Toolkids por lo divertido y colorido que puede llegar a ser, siempre está lleno de ideas y productos nuevos para divertir a los más pequeños del hogar. Su prodcuo estrella es el slime, el cuál es una masa viscosa súper divertida para jugar por horas y horas, no son tóxicos y además despierta la imagianción y creatividad de los pequeños. Su perfil de instagram siempre está lleno de actividades nuevas y divertidas.

Visita su tienda con un clic aquí.

 

Fragola

Para detalles únicos y geniales está Fragola, además de que sus productos lucen extremadamente geniales e impecables, su cuenta de instagram es fantástica y fuera de serie, es una de las cuentas más creativas para dar a conocer sus productos, por supuesto nunca deja de sorprendernos. Sus fresas cubiertas con chocolate se vuelven un regalo infalible para quien tú quieras obsequiar.

Visita su tienda con un clic aquí para ver todas sus presentaciones.

 

 

Loolah

Loolah es una marca mexicana súper genial de accesorios personalizables, desde collares con la inicial de tu nombre hasta pulseras increíbles y lindísimas, es una marca que denota delicadeza, feminidad y elegancia, es por eso que nos encanta, además de su originalidad. Su cuenta de Instagram es fabulosa y te da una idea de como te verías con los accesorios puestos. ¡Nos fascina y no puedes dejar de seguirlas!

Visita su tienda para ver todos sus diseños con un clic aquí

 

Mochi Mío

Mochi Mío nace por la necesidad de traer postres originarios de Japón a México, el mochi es un postre hecho de mochigome, un grano japonés de arroz glutinoso. Tradicionalmente el mochi se elabora con arroz entero en un proceso de trabajo intensivo. Pueden estar rellenos de muchas cosas pero en Mochi Mío decidieron innovar rellenándolos de diferentes sabores de helados para crear un sabor realmente único. Su cuenta de instagram es impecable y súper antojable, al seguirlos estarás al tanto de los nuevos sabores y promociones que tienen en su tienda de Canasta Rosa, especialmente para ti.

Visita su tienda para conocer todos los sabores con un clic aquí.

 

CECO

Lo que más nos encanta de esta increíble cuenta es la originalidad de sus posts, es creativo, es visualmente atractivo y su producto es 100% mexicano. Sus prendas son sencillas, cómodas y relamente útiles para una salida a la playa, a algún balneario o una pool party. Déjate sorprender con sus diseños únicos e inigualables. 

Visita su tienda con un clic aquí para ver más modelos.