CATEGORÍAS
8 esenciales para organizar una pool party
Publicado el: 2019-07-12T11:25:23-05:00

8 esenciales para organizar una pool party

En estas vacaciones de verano puedes organizar una increible pool party para que tu y tus personas favoritas se refresquen un poco y vivan una experienca inolvidable. Si es la primera vez que organiza

En estas vacaciones de verano puedes organizar una increíble pool party para que tú y tus personas favoritas se refresquen un poco y vivan una experienca inolvidable. Si es la primera vez que organizas una te servirán mucho estos tips para convertirla en una convivencia fantástica y que no te falte ni el más mínimo detalle.

 

1. MOTIVO

Encuentra el motivo ideal para organizar una fiesta en la piscina, ésto te servirá para tener una idea de cómo decorar tu espacio y darle ese punch inicial. Igual que no te enloquezca esta situación, puedes elegir desde celebrar un cumpleaños hasta hacerla temática, como de los 70's o pin up. 

 

2. LUGAR

Ya una vez que hayas definido el tema de tu increíble fiesta es importante ahora definir el lugar donde tomará lugar, si tienes una alberca en tu casa sería genial, pero en dado caso de no tenerla puedes optar por una piscina comunitaria que también sirve perfecto para organizarla. Considera que el espacio sea lo suficientemente amplio para que todos los invitados se sientan cómodos en tu evento.

Te puede interesar también: 5 balnearios a los que puedes ir con tus niños

 

3. AMBIENTACIÓN

La decoración es de suma importancia, debemos de cuidar de todos y cada uno de los detalles que vayamos a agregar, desde la comida que vayas a servir hasta las toallas que vayas a prestar en la fiesta. Las toallas de la tienda NUSA son únicas y súper geniales, adquiere la tuya con un clic aquí.

 

4. BRINCOLINES

¿Te gustaría volverla todavía más interesante? es primordial que consideres también un inflable genial, de preferencia que se pueda mojar o que sea especial para la alberca, para hacer tu fiesta mucho más divertida con un toque infantil.

 

5. FLOTADORES

Si hay brincolines para saltar y morirse de diversión, entonces no puedes dejar de lado flotadores divertidos con formas y tamaños diferentes para hacerlo mucho más atractivo. Si tienes bebés y tu pool party es familiar puedes contar con los flotadores para los más pequeños de la tienda Luna Bebé, encuéntralos con un clic aquí.

 

6. COMIDA

No puedes dejar de darle alimentos a tus invitados, cuida de que sea algo agradable para todos. ¿Qué tal una lasagna de Adelina Sivillá? Nunca falla su exquisito sabor y sazón, tendrás vueltos a tus invitados locos por esta deliciosa comida. Has tu orden con un clic aquí.

 

7. POSTRE

Por supuesto no podíamos dejar de lado los postres, puedes elegir desde cupcakes, pasteles, brownies ¡o incluso cake pops! Los cupcakes de Moka Cupcakes de sirena son geniales y súper deliciosos para darle un toque acuático a tu pool party. Consíguelos con un clic aquí.

También puedes leer: ¿Ya conoces los Cake Pops?

 

8. HELADO

Considera el helado para refrescar a tus invitados durante la fiesta, estará perfecto para apaciguar el calor. Elige el helado sabor original Mango-Maracuyá de la tienda Bonapetí Congelados. Clic aquí para hacer tu pedido.