¿Aún no tienes el regalo de San Valentín? Consíguelo aquí con un solo clic
Creado por: Rebeca García
Publicado el February 13, 2020

¿Aún no tienes el regalo de San Valentín? Consíguelo aquí con un solo clic

Consigue chocolates, flores, postres deliciosos y más para que esa persona especial los reciba mañana.

No permitas que esa persona que tanto amas se quede sin regalo así que, si aún no has ordenado su obsequio, continúa leyendo este artículo para encontrar 8 magníficos detalles para que tu ser amado los reciba el mismo 14 de febrero.

 

Cupcakes San Valentín de la tienda Nane Repostería

Consiente a tu persona favorita con estos 6 sabores de cupcakes decorados con los mejores y más deliciosos chocolates del momento para que se deleite con estas maravillas. Haz clic aquí y ordénalo.

 

Caja con corazones de la tienda Boglioli Regalos

Disfruta de un delicioso vino tinto, los más exquisitos chocolates en forma de corazón y los mejores buñuelos de canela para este San Valentín. Ordénalos ahora haciendo clic aquí.

 

Alfajores San Valentín de la tienda L´Almendra

Consiente a quien más amas con estos exquisitos alfajores de nuez, azúcar y chocolate para que esa persona especial sepa lo importante que es para ti. Ordénalos ya haciendo clic aquí.

 

Paleta de galleta de la tienda Cake & Confetti

Haz feliz a esa persona especial con estas exquisitas paletas de galleta de mantequilla decoradas con royal y sprinkles, así que ordénalas ahora con un clic aquí.

 

Bath Bomb de la tienda Moonwake Bath Supplies

Si quieres regalar algo diferente esta es una súper opción, se trata de unos bath bombs con aroma a lavanda y moras para que esa persona especial pueda disfrutar de una tarde de relajación en la tina. Consíguelos haciendo clic aquí.

 

Kit Spa para San Valentín de la tienda Elefi Studio

Deja que tu persona favorita cuide su piel con este regalo súper útil, se trata de un jabón artesanal de pétalos de rosa y una esponja exfoliante. Haz clic aquí para adquirirlo.

 

Caja con rosas y chocolates de la tienda Elena Bouquet: Arte Floral

Obsequia unas increíbles rosas rojas en una caja de madera con los más deliciosos chocolates. Presiona aquí para ordenarla y que tu persona favorita lo reciba el día de mañana.

Aretes de la tienda Melón Melón

Regala estos aretes sensacionales con un diseño único y muy especial a tu amiga o a tu pareja para que pueda estrenarlos en esta fecha de amor y amistad. Haz clic aquí y adquiérelos.