CATEGORÍAS
9 manualidades que volverán a tus hijos locos para este verano
Publicado el: 2019-06-19T22:32:00-05:00

9 manualidades que volverán a tus hijos locos para este verano

Tenemos increíbles propuestas de manualidades para que tú y tus hijos pasen horas de diversión este verano.

 ¿Listos para el verano?

 

Que mejor que tener listas actividades y manualidades para que tus hijos y tú pasen unas excelentes vacaciones, divertidas y de mucho entretenimiento.  Aquí te damos 9 increibles actividades manuales que puedes hacer con tus hijos para convivir con ellos en este verano.  Si tus hijos son menores de 5 años te aconsejamos que las hagas con ellos, si son mayores ellos las pueden hacer solos y solo te presumirán su resultado final.  Te recomendamos hacer una actividad por día para tener listos muchos dias de diversión.

 

1. SLIME KIT PRO de la tienda Toolkids

 

Con el Slime Kit Pro tus hijos pasarán un verano increíble lleno de diversión pura, podrán crear lo que sea que se les venga a a la cabeza con esta fantástica herramienta. Déjalos experimentar y que su imaginación vuele hasta el infinito. Al tener contacto con el slime les ayudará a mejorar su agilidad y destreza con los dedos, mejorarán la motricidad, fina y estimulará la imaginación y la creatividad. Este kit también es ideal si sales de viaje ya que se pueden hacer muchos experimentos y da muchas horas de diversión.

Puedes pedir tu kit en su tienda en línea  aquí 

 

2. KIT CALMING BOOTLE DE ORBEZ de la tienda Toolkids

¿Ya sabes qué son los Orbeez? Son divertidas esfereas que cambian de tamaño al entrar en contacto con el agua, son súper divertidas y fáciles de manejar. Estas vacaciones ocupa los orbeez para crear una increíble y fascinante manualidad con tus hijos, que combinará en cualquier cuarto; es extra fenomenal porque es una actividad única en su especie ya que Toolkids se preocupa por que los niños experimenten con nuevos materiales para dejar volar su imaginación.

Dale clic aquí para hacer tu pedido. 

 

3. TIE DYE de la tienda Salte de la Raya

La técnica del Tie Dye es especialmente para teñir la ropa de una manera única e inigualable, con ayuda del kit de Tie Dye de la tienda Salte de la Raya tus hijos podrán aprender a hacer su propia playera teñida original. El kit incluye 2 playeras, pintura textil, ligas, guantes y pintura inflable para decorar a su gusto y antojo; es excelente para desarrollar su creatividad y que conozcan una forma única de diseñar su propia playera.

Puedes hacer tu compra con un clic aquí.

 

4. KIT PARA HACER PIZZA de la tienda Juguetes de la Abuela Pata by ML

 

Pongámonos creativos con este kit para hacer pizzas y tus hijos aumenten su habilidad para la cocina, este kit es perfecto para que aprendan al mismo tiempo de que se divirten. El paquete completo incluye: charola de pizza, receta, masa para preparar la pizza, taza medidora, rodillo grande, agarradera para los trastes calientes, salsa de jitomate, utensilios para hacer las mezclas. Al involucrarse en la cocina tus hijos comenzarán a desarrollar habilidades matemáticas y una felicidad inmensa al poder probar su propia creación. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

5. KIT ANIMALES DE LA GRANJA de la tienda de Miss Pau.

¡No hay nada más genial que aprender mientras te diviertes! Crea 4 animalitos de la granja con tus pequeños, como la vaca, el pollito, borrego y puerquito. El paquete incluye todos los materiales necesarios para elaborar este proyecto, tales como la pintura, el pegamento, la brocha, el mantel, instrucciones y materiales extras. Con todo el kit completo tú y tu pequeño estarán listos para crear una obra maestra mientras le enseñas de los sonidos de los animales de la granja, dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

6. MI MACETA de la tienda Salte de la Raya

¡Las actividades que tiene la tienda Salte de la Raya para tus pequeños son increíbles! Como éste kit para pintar y decorar tu maceta, es excelente para realizar una actividad diferente durante estas vacaciones, además de todo podrá plantar su semilla ahí para que pueda verla crecer. El kit ya incluye la maceta de barro, fertil pot, tierra, tierra especial, semillas, pala, pintura, pincel, vaso individual; está padrísimo para pasar horas de diversión y que tus niños dejen volar su imaginación.

Haz tu pedido con un clic aquí.

 

3. ESTRELLA FUGAZ de la tienda Miss Pau.

Crea esta espectacular estrella fugaz con tus pequeños para que puedan al final pegarla en la pared de su cuarto, este kit incluye pinturas, pegamento, brocha, mantel, instrucciones y materiales extras. La estrella grande la rellenamos con estrellas más pequeñas adentro para darle un toque mucho más genial y divertido, además los colores llamativos del arcoiris son sensacionales para darle el efecto de que va volando.

Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

8. KIT PARA HACER GALLETAS de la tienda de Juguetes de la Abuela Pata by ML

Este kit es realmente increíble porque puedes hacer con tus pequeños unas deliciosas galletas ¡Con sus propias manitas! Con este kit tus hijos aprenderán de manera fácil y segura a cocinar deliciosas galletas, incluye: receta, rodillo, papel encerado, charola para hornear, pala, cortadores de galleta y agarradores de tela. Los niños pasarán horas de diversión y obtendrán una nueva habilidad en repostería, además de que podrán obtener la valiosa satisfacción de poder probar un postre que hicieron ellos mismos.

Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

9. KIT DE PLASTICIRCUITOS de la tienda de Toolkids.

Deja salir al ingeniero que lleva dentro tu hijo/a, Toolkids tiene la herramienta ideal para que tus pequeños descubran como es que funciona la electricidad con este divertido y seguro producto, el kit incluye todo para que puedan jugar y dejar volar la imaginación. Es hora de aprender jugando con este fantástico e ingenioso plasticircuito, pasa horas entretenidas conviviendo con tus pequeños durante estas vacaciones de verano.

Entra aquí para hacer tu pedido.