CATEGORÍAS
Las loncheras más increíbles para un regreso a clases fenomenal
Publicado el: 2019-08-01T17:50:33-05:00

Las loncheras más increíbles para un regreso a clases fenomenal

Para llevar la comida a la escuela mucho más fresca.

Cada vez está más cerca el primer día de clases y los estudiantes deben de preparse para un comienzo de ciclo increíble desde tener la mochila perfecta, hasta una lonchera fantástica con la que puedan ir a sus recesos con toda la energía y actitud. Hoy te traemos una selección espectacular de las mejores loncheras que tenemos tanto para los grandes como para los más pequeños del hogar.

 

Lonchera Omiebox con aislamiento térmico de Conejito de Trapo

Es la lonchera perfecta para llevar la comida a cualquier lugar, Omiebox de la tienda Conejito de Trapo tiene este bento box con aislamiento térmico que le permite llevar tanto alimentos fríos como calientes en un solo contenedor. Tiene dos zonas diferentes de temperatura para las sopas, pastas, arroz u otro tipo de alimento que quieras llevar, ¡además mantiene las frutas y verduras completamente frescas! Consíguelas con un clic aquí.

 

Munchbox Mega 3 de la tienda Conejito de Trapo

Almacena tu comida de forma adecuada con este increíble Munchbox de Conejito de Trapo con 3 compartimientos, ideales para separar los diferentes tipos de comidas que puedes llevar a los recesos, consíguelo con un clic aquí.

 

Lunch Bag Montii Princess de la tienda Conejito de Trapo

Los diseños más geniales y sobre todo de la mejor calidad de aislamiento grueso para manetener el contenido más fresco durante más tiempo están en Conejito de Trapo, forro de aluminio de la más alta calidad. Además es fácil de limpiar y su diseño grande y flexible con más espacio para empacar el almuerzo, incluye paquete de hielo en gel auto-contenido. Consigue esta increíble lonchera para niñas con un clic aquí.

 

Lunch Bag Montii Superhero de la tienda Conejito de Trapo 

Está fantástica la lonchera de súper héroes para los niños aventureros, sus medidas son 23.5 cm x 28 cm x 7.5 cm, el tamaño es perfecto para llevar los alimentos de tus pequeños a cualquier lugar, además su diseño es fenomenal, consíguelo con un clic aquí.

 

Bento Five Lunch Box Monster de la tienda Conejito de Trapo

Este Bento Five de Conejito de Trapo es especialmente diseñada para los niños que les gusta comer variedad, gracias a sus 5 divisiones te permitirá hacer innumerables combinaciones de alimentos que luzcan deliciosos jugando con diferentes colores y texturas, cosiente a tus hijos con un lunch nutritivo integrando los 5 grupos de alimentos sin correr el riesgo de que éstos se combinen. Haz clic aquí para hacer tu pedido.

 

Bento Two Lunch Box Monster de la tienda Conejito de Trapo

El Bento Two es perfecto para los niños pequeños que llevan su primer lunch a la escuela o para aquellos que no son de un gran apetito, es compacto y fácil de guardar en cualquier lugar, cuenta con dos divisiones y además incluye un separador removible adicional para formas una tercera división en caso de ser necesario. Consíguelo con un clic aquí.