El accesorio que cambiará la forma en la que vistes
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 21 de Abril de 2019

El accesorio que cambiará la forma en la que vistes

¿Lista para sentirte asombrosa?

Algunas veces queremos ser percibidas como elegantes, en otras ocasiones nos preparamos para asistir a un brunch con amigas y queremos vernos más femeninas, las escapadas de fin de semana pueden requerir un estilo boho. Para tantos nuevos outfits que vemos en nuestro día a día, es bueno saber cómo combinar accesorios para recrear un estilo completamente nuevo sin ser necesaria la compra de todo un guardarropa. Eres una mujer inteligente y con estilo, por lo que sabes la importancia del mismo. Porque tu personalidad no es lo primero que ve la gente, ¿verdad?

Hemos hecho una lista especialmente para ti de accesorios que puedes usar con tus outfits y verte chic sin gastar mucho dinero.

Loolah será tu primera opción si lo que quieres es lucir elegante y femenina, su accesorios de chapa de oro son un MUST para tus outfits selectos y con mucho estilo.

 

Un color vívido y un poco de textura te harán sentir como en casa (y ecléctico). Y cuando te sientas bien, serás genial com los accesorios de _crsitina_cc.

 

 

Siéntete en tu misma piel y con mucha seguridad con un estilo boho luxe con Sofía Simón Joyería.

 

 Para un estilo más atrevido y sexy están los brazaletes serpenti de Aloha Accesories.

 

Y para un estilo único, encantador y 100% femenino está la joyería de Thoughts.