Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Estos alimentos cambiarán tu piel para siempre
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 3 de Marzo de 2020

Estos alimentos cambiarán tu piel para siempre

Evita alimentos tóxicos y depura tu piel con comidas ricas en vitaminas e ingredientes que beneficiarán tu piel.

Aunque no lo creas tu alimentación afectará a largo o incluso corto plazo el estado de tu piel, a algunas personas les brota algunas imperfecciones a la hora de comer mucho chocolate o cacahuates, esto se debe a los componentes de cada alimento. Es así que el día de hoy queremos ayudarte a tener una piel perfecta con el simple hecho de comer estos alimentos, en combinación con una rutina de limpieza facial adecuada y el uso de productos naturales para prevenir el acné.

 

AGUA

Hidratarse es una de las formas más fáciles e ideales para mantener una piel tersa, al mantener tu cuepro hidratado mantendrás de igual forma tu piel hidratada y así será mucho más difícil de que las arrugas aparezcan en tu piel. También puedes tomar agua con zumos naturales o infusiones.

 

SEMILLAS DE CHÍA

Las semillas de chía son ricas en Omega 3, ya que aportan aminoácidos de alta biodisponibilidad, esto te ayudará a combatir ciertos problemas de la piel como la resequedad o las arrugas. Lo ideal sería molerlas para aprovechar los nutrientes al 100%. Lo puedes consumir como salsa, aderezo o pudding, con dos cucharadas tienes.

 

FRUTOS DEL BOSQUE

Son ricos en antioxidantes, súper necesarios para que la piel no se desestructure y si son silvestres... ¡MEJOR!, ya que contienen mucho más oxidantes debido a que la planta se ha desarrollado de esa forma para hacer frente a las inclemencias del clima. Disfruta a diario de un puñado de frutos del bosque.

 

CÚRCUMA

La cúrcuma es perfecta para combatir el acné, gracias a su especia antiinflamatoria, puedes consumirla tomando media cucharadita en tu bebida o licuado. Es especialmente para aquellas personas que sufren de una piel muy grasosa, debido a que regula la producción de sebo y la piel seca. 

 

ESPIRULINA

La espirulina es una de las fuentes de proteínas más importantes y ricas en vitaminas A, B y E, calcio, hierro, fósforo y magensio. Es alta en antioxidantes como betacarotenos y ácido linoleico. Además de que ayuda a perder peso y a prevenir el envejecimiento.

 

SALMÓN

El salmón es rico en ácidos grados, ¡súper buenísimo!, porque además de ayudarte al corazón, es perfecto para para la piel porque reduce el enrojecimiento, la inflamación y el acné, además de actuar como hidratante, previene la piel escamosa.

 

TÉ VERDE

Este ingrediente es otro buenísimo para combatir el acné, debido a su capacidad para disminuir los niveles de una hormona productora de acné, además esta bebida tiene muchísimos antoxidantes, lo que hará tu piel mucho más joven y saludable.

 

SÉSAMO

Las semillas de sésamo molidas aportan metionina, un aminoácido azufrado necesario para formar colágeno, demás de que aportan grasas saludables que ayudan al cuidado de la piel. Toma 2 cucharadas al día y empieza a sentir la diferencia.

 

Te puede interesar:

- ¿Estás exfoliando bien tu cara o sólo te estás lastimando?

- Si tienes 30 debes empezar a comer estos alimentos

- 10 Hábitos de las modelos para lucir increíble